El Sofa
Cine

Macaulay Culkin, de Mi pobre angelito, recibe estrella en el Paseo de la Fama

A más de 30 años del estreno de la película Mi pobre angelito, el actor Macaulay Culkin develó su estrella en el Paseo de la Fama.

Diciembre comenzó con buenas noticias para los amantes de las películas navideñas. Y es que Macaulay Culkin, protagonista de nada más y nada menos que de Mi pobre angelito, fue galardonado de una manera muy especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete trabajar de forma coordinada con Claudia Delgadillo en Jalisco

Resulta y resalta que este viernes, el famoso recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esto se da 33 años después de la cinta que ha acompañado a diversas familias durante la Navidad. La cinta cuanta la historia de un niño de 8 años que desafía a dos ladrones cuando sus padres lo olvidan en casa.

Por lo tanto, los fanáticos de este filme aplaudieron el hecho de que hayan reconocido el talento actoral del estadounidense. Recordemos que la película noventera lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.

Macaulay Culkin

Protagonista de Mi pobre angelito recibe estrella en Hollywood

En el evento estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, quien daba vida a la madre Kevin McCallister en la cinta. Entonces, durante su oportunidad a la palabra resaltó el talento actoral de Culkin.

Al mismo tiempo dijo que el famoso fue parte esencial del éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus. Pues en ese entonces, logró recaudar 285 millones de dólares a nivel internacional.

“Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global. La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, dijo la famosa entre lágrimas.

Protagonista de Mi pobre angelito recibe estrella en Hollywood

Y añadió:

“Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.

Por su parte, la actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo:

“La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres”.

recibe estrella en Hollywood

Finalmente, Macaulay Culkin agradeció por todas las muestras de cariño. Y aprovechó para dedicarle unas palabras a su esposa. Debido a que no podía faltar el humor en este evento, el famoso concluyó diciendo:

“Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Solo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cines venderán boletos a 29 pesos: estas son las fechas y lo que debes saber

Angélica Toxqui

Mueren dos actores mexicanos durante rodaje de serie original de Netflix

Angélica Toxqui

Las mejores películas protagonizadas por niños con actuaciones inolvidables

Angélica Toxqui