El Sofa
Música

¿Quién es Akasha, novia del rapero Alemán que lo acusa de agredirla?

La influencer oriunda de Uruguay compartió en Instagram las pruebas de la agresión de Alemán; no obstante, minutos después decidió borrar las historias.

Esta semana, los nombres de Akasha y Alemán se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que la primera acusara al segundo de haberla agredido, incluso mostró distintas pruebas en sus cuentas personales para que no existiera duda alguna sobre su testimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl por 24 puntos en carrera presidencial: TResearch

A casi dos años de haber iniciado una relación amorosa, esta podría haber llegado a su fin, luego de que las acusaciones en contra del famoso rapero se encuentren haciendo eco tanto en el mundo de la música como en el de la justicia.

Y es que las agresiones no son solamente verbales y psicológicas, sino que Alemán habría ejercido una violencia física en contra de la influencer uruguaya, quien hasta el momento no ha dado más señales de vida o información sobre la situación.

Alemán y Akasha

Akasha difunde agresiones de Alemán

Todo comenzó cuando Akasha publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le pueden ver algunos moretones en los brazos; además difundió un audio en el que se escucha claramente cómo sostiene una pelea con Alemán mientras este conducía.

Agresiones contra Akasha

La conversación inicia con Alemán diciendo:

“No te vas a bajar porque le voy a ir dando, No te vas a bajar”.

Akasha responde:

“Ya quiero que pares, wey. Ya, me estás dando miedo”.

Akasha agresiones

Entonces, Alemán se molesta y dice frases como:

“Dime qué más, a quién te vas a culiar que te va a dar millones… Qué verga millonaria tienes… Por eso te la pasas en tu celular, tienes una verga millonaria”.

Las respuestas de Akasha son:

“Me estás dando miedo… De qué hablas… Vete a la verga, me estás terroreando horrible… Ya me quiero bajar, ya me quiero bajar”.

¿Quién es Akasha, la novia del rapero Alemán?

Sobre Akasha, se sabe que es una influencer originaria de Uruguay que suele compartir en sus redes sociales consejos de maquillaje, así como algunos viajes al rededor del mundo y las sesiones que le llegan a hacer los fotógrafos.

Quién es Akasha

Como ya se mencionó, desde 2021 se dejó ver junto al rapero Alemán en eventos o compromisos de trabajo, y aunque jamás confirmaron el romance, esto no fue necesario, ya que poco a poco ellos mismos fueron soltándose ante la prensa con acciones más románticas.

La influencer también incursionó en el mundo de la música como rapera, siendo Super Hot su primera canción debut en YouTube, la cual hasta el momento suma más de 400 mil reproducciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Ya no soy papacito: así reaccionó Nodal al anuncio de embarazo de Cazzu |VIDEO

Iván Gómez

Fanática cautiva a Nodal por su talento al cantar; esta fue su reacción |VIDEO

Redactor

Estas son las bandas que cancelaron sus presentaciones en Rusia

Dennys Roldán