El Sofa
Música

Nicki Nicole niega noviazgo con Peso Pluma y luego se arrepiente; esto dijo

La cantante argentina dejó en claro que llamó “perro” a Peso Pluma debido a que estaba muy nerviosa en la entrevista y no porque realmente lo pensara.

Esta semana, la cantante argentina Nicki Nicole se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en una entrevista señalara que no es novia de Peso Pluma e incluso llegara a comparar al mexicano con una mascota, para ser específicos, con un perro.

TE PUEDE INTERESAR:

Eclipse solar anular 2023: ¿cuándo será y en qué estados de México se verá?

Según las palabras de la mujer, Hassan Emilio Kabande Laija es únicamente su amigo; no obstante, no negó que lo está conociendo, por lo que no cerró la puerta a que en el futuro ambos puedan empezar una relación de noviazgo.

“Es muy caballeroso, me cae bien, yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros, somos amigos”.

nicki nicole y peso pluma

Nicki Nicole compara a Peso Pluma con un perro

Sin embargo, la polémica confesión se manchó cuando Nicki Nicole equiparó su relación de amistad con Peso Pluma, a la que pudiera tener con un perro o con un bolso, dejando ver que es normal salir muy seguido con una sola persona sin que exista un vínculo amoroso.

peso pluma con cantante argentina

 

“Si tú todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, entiendes, es normal, no estoy diciendo que seas un perro, es como si todos los días te ven con el mismo bolso, nosotros vamos juntos para todos lados y la gente va a decir qué onda”.

Como era de esperarse, tal ejemplo atrajo las críticas de los fanáticos de Peso Pluma, quienes señalaron que es de mal gusto hacer comparaciones de la gente con animales, a pesar de que estos últimos también merecen ser respetados.

@yosoymolusco

¿Pegan o No Nicki Nicole y Peso Pluma? Le preguntamos como va la relación.. #moluscotv #moluscoylosreyesdelapunta #moluscoclips #molusco #moli #fyp #fy #moluscotiktok #parati #nickinicole #pesopluma

♬ Por las Noches (Remix) – Peso Pluma & Nicki Nicole

Nicki Nicole se arrepiente de negar romance con Peso Pluma

Ante tal situación, Nicki Nicole respondió en X, antes Twitter, puntualizando que jamás quiso decir eso, pues al estar sumamente nerviosa por la pregunta del noviazgo con Peso Pluma fue el primer ejemplo que se le vino a la mente.

peso-pluma-concierto

Finalmente, ofreció disculpas a Hassan Emilio Kabande Laija y a los fanáticos del mismo, reiterando que no es su estilo faltarle al respeto a las personas y menos a quienes quiere.

“Gente, no saquen todo de contexto, solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”.

nicki-nicole-cantando

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Errores no repito: las mejores frases de la canción de Shakira y Karol G

Redactor

Cactus: Belinda estrena tiradera y se va duro contra Christian Nodal |VIDEO

Angélica Toxqui

Sacaron ventaja: Christian Nodal aclara rivalidad con Eduin Caz de Grupo Firme

Iván Gómez