El Sofa
Música

Rosalía manda indirecta a Karol G tras acusaciones de supuesto plagio de Despechá |FOTO

Tras las críticas sobre las similitudes entre ambos temas de las cantantes, Rosalía apareció en redes con un fuerte mensaje.

Karol G se ha convertido en la protagonista de una nueva polémica luego de haber estrenado una nueva canción. Sin embargo, varios fans han asegurado que el lanzamiento es muy parecido a una de las canciones de Rosalía. Ante ello, la española no se quedó callada y mandó una indirecta a la colombiana.

Rosalía manda fuerte indirecta a Karol G

El pasado 21 de junio, la Bichota compartió a través de sus redes sociales el estreno de us nueva canción “Si antes te hubiera conocido”. Lejos de éxitos como “TQG” o “Tusa”, Karol probó un nuevo género en este nuevo sencillo, siendo el merengue quien protagonizara en esta ocasión.

No obstante, pese a al toque tropical que decidió darle a su nueva canción, varios han mencionado que se trata de algo ya escuchado. Esto debido a que han asegurado que los acordes, así como la música es igual a uno de los éxitos de Rosalía. Por lo que la catalana ha salido a responder a las acusaciones de plagio.

Usuarios aseguran similitud canciones Karol G y rosalía

Acusan a Karol G de copiar Despechá en su nueva canción

Con el estreno de “Si antes te hubiera conocido” varios internautas mencionaron el enorme parecido con “Addited to you” de Shakira; por lo que no dudaron en acusar a la colombiana de haber copiado uno de los mayores éxitos que su compatriota sin descaro alguno.

Acusan a Karol G de plagio

Sin embargo, al pasar las horas otros más se retractaron y señalaron que en realidad el parecido no era con la canción de Shakira, sino de Rosalía. Ante esto los fans de la española indicaron que, aunque la letra no coincidía sí había varias similitudes en el ritmo de ambas canciones.

Y aunque todo pudiera tratarse de una coincidencia, tal parece que no es así. Pues el sencillo de Rosalía fue lanzado en 2022 y escrito por la misma española, Carlos Ortiz y David Rodríguez. Por el contrario, la canción de Karol G salió hace pocos días y fue compuesta por ella, Rios, Edge y Sky.

¿Qué dijo Rosalía del supuesto plagio?

Tras las comparaciones de ambos sencillos, Rosalía pareció en redes sociales para hacer presente su opinión de la situación. Sin decir mucho, la cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

Esto dijo Rosalía sobre el supuesto plagio a Despechá

Pero, lo que llamó la atención de dicha publicación no solo fue que se realizó en medio de la polémica, sino que en varias de ellas se muestra enseñando el dedo medio. Además de que acompañó a la publicación con su tema “Despechá”; lo que alimentó los rumores de que se trataba de una indirecta.

Rosalía manda indirecta a Karol G

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Excelsior y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Ayuntamiento de Chihuahua multa con más de 1 millón de pesos a Natanael Cano

Redactor

La indirecta que Shakira lanzó a Piqué en nueva versión de Te felicito |VIDEO

Redactor

Revelan fotografía inédita del funeral de Selena Quintanilla

Dennys Roldán