El Sofa
Música

Bellakath asegura que sus canciones empoderan a mujeres y son aptas para niños

Bellakath dejó entrever a la prensa que a partir de ahora quieren que la llamen maestra debido a los múltiples éxitos que ha tenido en estos años.

La cantante Bellakath se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que revelara que las canciones que compone, tal como Reguetón champagne buscan empoderar a las mujeres, además, expresó que sus letras sí son aptas para los menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: Metrics

Durante un evento que organizó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en conmemoración del Día del Compositor, la reguetonera, que fue invitada por primera vez, sentenció que muchas mujeres sí se sienten identificadas con sus letras.

“Unas se sentirán identificadas, otras a lo mejor, no porque no les gusta mucho el género, pero es lo que trato de hacer con mis canciones”.

Bellakath explica sus canciones

Bellakath sentencia que sus canciones empoderan a la mujer

En esa misma tónica, Bellakath indicó que sus canciones no buscan denigrar a la mujer, sino todo lo contrario, es decir, son de empoderamiento, por lo que pidió que se le deje de juzgar por algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Según su explicación, sus letras son de empoderamiento debido a que se ha normalizado que en los hombres le canten a las mujeres como quieren las relaciones sexuales; no obstante, ella cambió los papeles y ahora las féminas interpretan para los varones.

Bellakath se lanza contra prensa

“El reguetón es un género musical y la música es arte… Por ejemplo, con Reggaetón champagne quise voltear la moneda porque los hombres siempre nos cantan a nosotras y ahora quise cantarle a los hombres para que rompan con ese tabú de que las mujeres pueden cantar lo que quieran”.

¿Las canciones de Bellakath son aptas para niños?

Por otro lado, Bellakath mencionó que sus canciones sí pueden ser escuchadas por niños y niñas, ya que ellos no tienen la malicia de los adultos y, por ende, no entienden el doble sentido de las letras subidas de tono.

“Es que los niños no tienen la malicia que nosotros tenemos. A menos de que tú vayas y le digas ‘esto significa’, entonces, eso ya es cosa de la malicia o educación que los padres den en su casa”.

Bellakath y sus canciones

Finalmente, dejó en claro a los reporteros de Imagen TV, quienes la cuestionaron por sus canciones, que la música es un arte y cualquier compositor o compositora debe de ser llamado maestro o maestra, sin importar si es Bellakath o Armando Manzanero.

“La música es un arte, la música es universal y cualquiera puede cantar, hasta tú si le echas ganas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Machine Gun Kelly se electrocuta en concierto; así captaron momento |VIDEO

Redactor

Natanael Cano besa y llama bonito a su guitarrista en pleno concierto |VIDEO

Redactor

Esta es la sencilla dieta que Shakira lleva a cabo para mantener su figura

Redactor