El Sofa
Viral

¿Quién es el actor Callum Turner, supuesto nuevo novio de Dua Lipa?

Callum Turner no solo ha conquistado las pantallas, sino que también ha sido el afortunado en conquistar el corazón de Dua Lipa.

En los últimos días Dua Lipa ha dado mucho de que hablar y varios fanáticos están de acuerdo que empezó el año con el pie derecho. Y es que, todo parece indicar que la cantante esta estrenando nuevo novio; quien no es más que el actor Callum Turner.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez defraudó a 30 colonias de Miguel Hidalgo con obras públicas

Dua Lipa continua siendo una de las estrella pop más populares en la actualidad. Y no solo eso, sino que ha ido cosechando los triunfos que su carrera como intérprete le ha estado dando; prueba de ello es su reciente nominación a los Globos de Oro por su participación en el soundtrack de Barbie.

Aunque, no solo su carrera artística ha hecho que este en el ojo de los espectadores; sino también su vida personas. A pesar de que sus canciones han tocado la cima de los rankings, sus relaciones han llamado la atención de varias personas.

Actualmente se ha rumoreado que Dua se encuentra en un romance con el actor Callum Turner; esto luego de ser captados besándose en after party de una premier. Aunque muchos se preguntan quién es este actor que se ha robado el corazón de la guapa cantante.

¿quién es Callum Turner, supuesto novio de Dua Lipa?

¿Quién es Callum Turner?

Callum Turner es un actor originario de Londres, Inglaterra quien ha construido su carrera en el cine y la televisión. En un principio, el actor inicio modelando para diferentes marcas como Next plc y Reebok.

¿quién es Callum Turner?

El actor nació el 15 de febrero de 1990 en Chelsea. Su carrera fue inspirada por su madre y por el poeta David Robilliard. Sin embargo, también fue aficionado del deporte, en especial al futbol, apoyando al equipo de su ciudad natal.

No obstante, varios detalles de su vida personal los mantiene en privado, por lo que su vida privada ha tenido un perfil bajo en el mundo del espectáculo. Hasta ahora que se le ha relacionado con la intérprete de “Levitating”.

Capatan a Dua Lipa con Callum Turner

La trayectoria de Callum Turner, novio de Dua Lipa

Incursionó en el cine hasta el año 2011 en la película Zero de David Barrouk; posteriormente obtendría un papel en el cortometraje Seres humanos; el cuál fue dirigido por Jonathan Entwistle. Asimismo, dentro de la televisión se destacó por su papel en Leaving y The Town.

Callum Turner en Animales Fantásticos

Sin embrago su popularidad aumentó cuando se seleccionado para interpretar a Theseus Scamander en la saga Animales Fantásticos; la cual se desprende del mundo de Harry Potter. Además, más tarde participó en la producción de Netflix, Emma y La última carta de amor.

Callum protagonizará serie de Apple TV

Este año, su carrera ha sido llevada a un nuevo nivel tras su participación en The Boy in the Boat de George Clooney; y su participación en Los amos del aire de Apple TV.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Caras e Instyle

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Pepillo Origel recuerda el trágico accidente en el que murió su exprometida |VIDEO

Iván Gómez

¡Adiós, Peña Nieto! Tania Ruiz celebra su cumpleaños con nuevo novio |FOTO

Angélica Toxqui

Yania y Nathalia: ¿quiénes son las hijas de Penélope Menchaca?

Angélica Toxqui