El Sofa
Viral

Mujer comparte consejos para ‘ser mantenida’ y genera debate en redes |VIDEO

Una joven publicó un video en sus redes sociales donde habló abiertamente de cómo ser una mantenida y desató un gran revuelo.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas de los últimos tiempos. Por lo tanto, muchas personas la utilizan para expresar sus opiniones y experiencias. Tal fue el caso de esta mujer que dio consejos a otras chicas de como ‘ser una mantenida’.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: Metrics

Todo comenzó cuando la joven reveló que ella estuvo manifestando por mucho tiempo a su actual pareja. Luego señaló que su novio, quien es extranjero le cubre la mayoría de sus gastos, por lo que sus seguidoras le pidieron consejos para manifestar lo mismo.

Mujer comparte consejos para ser mantenida

Así que, ante la demanda, ella decidió hacer un video detallando el paso a paso de cómo llegar a ser una mujer que no tiene que preocuparse por nada, solo disfrutar.

Mujer revela truco para ser una mantenida

En su video publicado en TikTok, la mujer dijo que el primer consejo que les deba a todas esas chicas que tenían aspiraciones similares a las de ella era que ‘ser mantenida no debía ser su única meta en la vida’, debido a que si lo planteas como tu prioridad te podrías exponer a muchos peligros.

Mujer revela truco para ser una mantenida

Otro consejo que dio a sus seguidores fue el de crecer como persona. Por lo tanto, les recomendaba estudiar y conseguir un trabajo de oficina para abrir su mente, tener más conocimientos y ampliar su círculo social. Y añadió:

“Si un wey te dice que está buscando a alguien para mantener o a alguien que se quede en casa ¡huye! esa persona por lo general no va a ser buena persona”.

La joven también recomendó tener ahorros, es decir, que parte del dinero que le diera su esposo o su novio guardarlo para alguna emergencia, pero también sugirió invertir todo ese dinero.

@soynathc

Replying to @nat 10 consejos realistas si quieres ser mantenida: lo que yo hice y me ha servido

♬ Sex And The City – Main Theme – Geek Music

Otra recomendación fue mantenerse ocupada con alguna otra actividad como salidas con amigos, familia o un trabajo. En este punto hizo hincapié en nunca pedirle permiso a tu pareja para salir, ya que cada quien tiene que disponer de su tiempo.

Truco para ser una mantenida

Luego de compartir su punto de vista, las opiniones no se hicieron esperar. Entonces, muchas de las mujeres que comentaron su video escribieron mensajes como:

“Ser mantenida mientras construyes tu negocio y te preparas académicamente” y “Buenísimos consejos! a mí me mantiene mi esposo, y decidí terminar la preparatoria y hacer la técnica en diseño de moda”.

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mujer ordena una olla de presión en Temu y recibe miniatura; historia se viraliza

Redactor

¡Vuelve a creer en el amor! Ella es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan

irvingsanchez

Invitados avientan a niña contra pastel y su reacción se hace viral |VIDEO

Redactor