El Sofa
Música

¿Cerrando ciclos? Harry Styles se rapa y fanáticas muestran inconformidad

Harry Styles decidió darle un cambio a su vida de una manera que nadie lo esperaba y las reacciones no se han hecho esperar.

Harry Styles, exintegrante de One Direction, es el cantante que más ha logrado triunfar en solitario. En la actualidad acumula más de 55 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify. Cada que tema musical que lanza se vuelve un éxito en toda américa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez en preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Debido al éxito muchas personas, sobre todo mujeres, han estado al pendiente de cada paso que da. Incluso se dice que lo conocen como la palma de su mano y saben cosas muy íntimas del famoso.

Una de las cosas que recientemente llamó la atención fue que el artista se está relacionando con Taylor Russell. Algunos piensan que ambos tienen un noviazgo, pero la pareja no lo ha confirmado.

Aun así, las personas los han fotografiado juntos. De hecho, en una de estas imágenes se dio a conocer que Harry Styles cambió de look.

Harry Styles se rapa

Harry Styles cambia de look y genera debate en redes

Los famosos siempre suelen hacerse cambios de look para anunciar una nueva etapa en su carrera. Recientemente, quien decidió darle un cambio a su vida fue nada más y nada menos que Harry Styles.

En unas imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que el cantante se rapó. Así como lo lees, decidió decirles adiós a sus chinos que tanto lo han caracterizado desde que era un adolescente.

Harry Styles cambia de look y genera debate en redes

De acuerdo con los internautas, Harry fue visto en Las Vegas Sphere en un concierto de la banda de rock alternativo U2. La noticia de la imagen no fue que estaba muy acaramelado con Taylor Russell sino que se cortó los chinos.

“Harry pelón está haciendo más ruido que las carreras de muchas personas”, comenzaron a decir las personas.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Muchas de las fanáticas de Harry Styles se han mostrado inconformes con el cambio, ya que aseguran que si cabello le daba personalidad.

“Pensaba que era falso, ¿Pero qué se ha hecho?”.

Harry Styles cambia de look

Otra persona en redes sociales escribió:

“Cuando pensaba que no podría ponerse más feo me sale con esto”.

Finalmente, alguien puso:

“Harry pelón está haciendo más ruido que las carreras de muchas personas”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Shakira presume estatua en su honor: ‘es demasiado para mi corazoncito’ |FOTOS

Redactor

Claudio Yarto revela qué se le cayó en La Academia; internautas no le creen

Angélica Toxqui

Mariela Sánchez: la argentina que conquistó el corazón de Cristian Castro

irvingsanchez