El Sofa
Música

¿Quién es Carolina Herrera, famosa diseñadora y amiga de Luis Miguel?

Carolina Herrera quedó sumamente contenta tras el gesto de Luis Miguel, pues resultó evidente la gran sonrisa que se iluminó en su rostro.

Las giras de Luis Miguel continúan dando de qué hablar y ahora uno de los momentos que llamó la atención fue cuando cantante decidió detener uno de sus conciertos para saludar a una de sus amigas, la diseñadora y empresaria Carolina Herrera.

TE PUEDE INTERESAR:

IA revela cómo se verían las chinches estudiando cada carrera en la UNAM |FOTOS

El gran suceso ocurrió en la presentación que El Sol dio en la entidad de Nueva York, Estados Unidos, específicamente en el legendario Madison Square Garden, un estadio que tiene una capacidad cercana a las 20 mil personas.

Al estar en el escenario, Luis Miguel se percató de la presencia de la icónica diseñadora de moda Carolina Herrera, por lo que tuvo la decencia de parar en seco su canto para ir personalmente a saludarla y entregarle un ramo de flores blancas.

Luis Miguel concierto

Como era de esperarse, en un principio cientos de fanáticos no sabían quién era la misteriosa mujer; no obstante, minutos después se dio a conocer que era nada más y nada menos que la mujer que convirtió a su nombre un hit de la moda.

Por su parte, Carolina Herrera quedó sumamente contenta tras el gesto, pues resultó evidente la gran sonrisa que se iluminó en su rostro, así como el de todos aquellos que estaban cercanos a la dama, ya que pudieron ver de cerca a Luis Miguel.

Se sabe que la relación entre Luis Miguel y Carolina Herrera data de hace muchos años, y pese a que no suelen verse tan seguido, este acto demostró que sí se tienen un gran cariño, pues pocas veces El Sol hace algo así.

luis miguel y carolina herrera

¿Quién es Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niño nació en el 8 de enero de 1939 en Caracas, Venezuela. Conocida como Carolina Herrera, durante los últimos años se ha desempeñado como empresaria, diseñadora de moda y actriz.

A los 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda, convirtiéndose así en una diseñadora de moda reconocida a nivel internacional. Su primer desfile lo realizó en 1981 y tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi, a la Reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan.

carolina herrera

En 1980 presentó su primera colección de moda y para 1986 sus primeras creaciones para novia; en tanto, en 1988 salió al mercado su primer perfume tanto para mujer como para hombre, por lo que se calificó a su carrera como meteórica, ganándose así el respeto del mundo de la moda.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Filtran video de Danna Paola bailando con hombre enmascarado; la acusan de infiel

Angélica Toxqui

Belinda reacciona a su mención en la canción de Bad Bunny: ‘esto me perseguirá’

Redactor

¿Qué pasó con Alicia Villarreal y Grupo Límite? Esto ha sido de ellos |VIDEO

Iván Gómez