El Sofa
Política

Seremos tres: Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

‘Pronto seremos tres’. A través de redes sociales, Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron la llegada de su nuevo bebé.

A través de Instagram Mariana Rodríguez y Samuel García compartieron a sus seguidores que pronto se convertirán en papás. En cuestión de minutos la publicación fue tendencia en redes sociales, pues la pareja llevaba años buscando tener un hijo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

La famosa influencer dijo a sus ‘chavacanos’ que estaba muy feliz y emocionada. Y aunque no especificó cuántas semanas tiene de gestación, dijo que todo marchaba bien.

Aseguró que tanto ella como su esposo estaban contentos, al grado de que aún no podían creerlo. Agregó que no importa cuántas veces se intenten ese tipo de cosas, pues ‘los tiempos de Dios son perfectos’.

Mariana Rodríguez está embarazada

Mariana Rodríguez está embarazada

Fue el lunes 29 de agosto cuando Mariana Rodríguez anunció en redes sociales que estaba embarazada. En una publicación hecha por Instagram, la futura madre subió una foto con su esposo, quien tenía en la mano un celular.

La pantalla del dispositivo móvil presentaba la imagen de un ultrasonido. Por lo que se observa en la foto; la Chavacana Mayor podría tener alrededor de ocho semanas de gestación.

Mariana Rodríguez está embarazada

En la publicación hecha en redes la influencer escribió:

“¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”.

La boda de Mariana Rodríguez y Samuel García

Hace un par de años, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron en la catedral de Monterrey. Fue una ceremonia a la que solo asistieron sus familiares más cercanos. Esto se debe a que la unión matrimonial se realizó durante uno de los momentos más álgidos de la pandemia de COVID-19.

El 27 de marzo de 2020, el entonces senador de la república compartió una foto del evento. En la imagen aparecen al menos ocho personas, pero después se filtró un video de la celebración.

La boda de Mariana Rodríguez y Samuel García

La pareja explicó que habían planeado la boda de sus sueños; sin embargo, la pandemia modificó los planes. Por lo tanto, decidieron seguir adelante sin invitados ni fiesta.

“Hace algunas semanas quizás habríamos pensado ‘en la boda de nuestro sueños’, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa”.

Samuel García y Mariana Rodríguez ya habían estado embarazados

Mariana Rodríguez y Samuel García ya habían estado esperando un bebé con anterioridad. Eso ocurrió cuando el ahora gobernador de Nuevo León era senador; sin embargo, el embarazo no se logró.

En aquella ocasión, la influencer dio a conocer la lamentable noticia a través de Instagram. Asimismo, se mostró destrozada por lo que había ocurrido:

“Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”.

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian que serán papás

Asimismo, la influencer compartió con sus seguidores que después de la pérdida de su hijo no podía comprender los motivos:

“Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía por qué tanta felicidad había terminado en tristeza, por qué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría”.

Finalmente, desde El Sofá le enviamos buena vibra a Mariana Rodríguez, deseando que este nuevo bebé nazca hermoso y sano.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el nombre de su bebé |VIDEO

Redactor

¿Le gustan los corridos tumbados? Esto opina Sheinbaum sobre la música de Peso Pluma

Redactor

El menú de la cena que AMLO ofreció a Joe Biden y Justin Trudeau en Palacio Nacional

Angélica Toxqui