El Sofa
Viral

¡Y se marchó! Joven abandona su empleo en su primer día; video se viraliza

Un video muestra el momento en el que la joven decide abandonar sus labores para regresar a su antigua rutina. Te contamos la historia.

Una joven se hizo popular en TikTok luego de que su jefe la exhibiera abandonando su trabajo. Y es que todo parece indicar que las cosas no eran como se lo imaginaba, así que decidió dar marcha atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Violeta Isfel hace un ‘Juan Gabriel’ y se cae del escenario en plena obra |VIDEO

Es bien sabido que no todas las personas son capaces de cuidar su trabajo. Sobre todo, aquellos que por largas jornadas tienen que permanecer de pie y dar una buena cara a sus clientes. Tal como ocurrió en este caso, de la empleada que fue contratada y ella decidió no seguir trabajando.

Joven abandona su empleo en su primer día

Joven abandona su empleo y no le avisa a sus jefes

Un usuario de TikTok compartió un video que muestra el momento en el que se observa que una joven abandona una tienda. De acuerdo con la descripción del mismo se puede saber que esta chica dejó su trabajo el mismo día en que la contrataron.

La grabación muestra a la empleada en la entrada de la tienda, luego se detiene por algunos minutos para ver al interior del establecimiento. Es en ese momento cuando comienza a caminar rápidamente irse del lugar.

Joven abandona su empleo

A simple vista muchos imaginaron que la joven seguramente vio algo que no le gustó. Otros dijeron que tal vez se había robado algo y por eso salió corriendo. No obstante, lo que sucedió es que no le quiso decir a sus jefes que ya no quería trabajar en ese sitio.

Para hacer este momento más iconico, la persona que publicó el video lo subió con una canción de fondo que dice:

“Y se marchó y a su barco le llamó libertad”.

@crisgonza315

Y se fue 🤣#paratii #viraltiktok #fypシ゚viral #fouryoupage #siguemeporfavoooor💗

♬ sonido original – Cris

Tras la viralización de la precipitada decisión de esta joven, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos se dedicaron a criticar a la empelada por no darle las gracias a la persona que la contrató.

Joven abandona su empleo

Pero otros usuarios de las redes sociales contaron sus experiencias como una joven que dijo que renunció a un Call Center diciendo que iba al baño, pero jamás regresó.

Además, en la sección de comentarios de puede leer un mensaje que dice:

“Mi primer trabajo fue en Call Center de Cobranza, vi como los jefes trataban a los empleados y espere mi “descanso” para ya no regresar”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niño lanza varias veces a cumpleañero en el pastel y termina llorando |VIDEO

Redactor

Joven cambia su fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny; la estafan

Redactor

La venganza de Maradona que le salió en una fortuna a Luis Miguel |VIDEO

Iván Gómez