El Sofa
Música

¿Se asustó? Así reaccionó Alex Turner de Arctic Monkeys tras sismo en CDMX |VIDEO

Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, concluyó su primera fecha en el Foro Sol entre ovaciones, fotografías… y un sismo.

El pasado 6 de octubre los Artic Monkeys ofrecieron su primer concierto de la serie de presentaciones que estarán desarrollando en el Foro Sol de la Ciudad de México. Sin embargo, algo que tomó por sorpresa a sus integrantes y al vocalista, Alex Turner, fue el movimiento telúrico que hizo temblar al suroeste y centro del país.

TE PUEDE INTERESAR: 

Luisito Comunica exhibe deficiencias del iPhone 15: “está lento” |VIDEO

El sismo de magnitud 6.0 que se experimentó en Ciudad de México tuvo su epicentro en Matías Romero, Oaxaca. En los primeros minutos del temblor, el gobierno estatal anunció la activación de los protocolos de Protección Civil y el monitoreo de posibles daños en las ocho regiones del estado.

¿Cómo vivió Alex Turner el temblor?

Según informes preliminares, hasta el momento el sismo ha ocasionado daños menores en carreteras, iglesias y mercados tanto en la región del Istmo de Tehuantepec como en la capital.

¿Cómo reaccionó Alex Turner al sismo en CDMX?

Después de su primera presentación, los integrantes de Artic Monkeys estaban a punto de abandonar el recinto cuando se sintió el sismo de 6.0 grados. Como era de esperar, se sintieron desconcertados y siguieron las indicaciones del personal del lugar.

Así vivió Alex Truner el temblor

Fue una persona auxiliar quien capturó en video la reacción de Alex Turner y no dudó en compartirlo en redes sociales. En el clip, se puede apreciar el momento exacto en que el vocalista del grupo se reunió con su novia y se abrazaron en respuesta a la situación, que para ellos resultaba inusual.

“Si Alex se puso nervioso”, comentó el usuario de TikTok que compartió el video.

@vannelo_

Como buen caballero, Alex turner abrazando a su morrita en el temblor 👌 ya le pasamos un bolillo 🥖 #alexturner #arcticmonkeys #sismo #alertasismica #temblor #mexico

♬ original sound – Vannelo

Varios usuarios comentaron que le hubieran dado un bolillo a Alex Turner para calmar la tensión por el temblor. Asimismo, muchos resaltaron cómo se acercó a su pareja para abrazarse a ella y mantener la calma entre ambos.

¿Cómo reaccionó Alex Turner al temblor?

Así vivieron los fans de Arctic Monkeys sismo en CDMX

Después del susto, varios de los fans de la banda comenzaron a dar explicaciones graciosas al por qué del temblor. En primer lugar estuvieron aquellos que fue una especie de venganza de la tierra porque la banda no cantó I wanna be yours.

¿Cómo vivieron los fans de Alex Truner el sismo?

Mientras que otra usuaria explicó que realmente fue el poder de la banda lo que provocó el movimiento telúrico.

Fans de Alex Turner comparten experiencia de temblor

Finalmente, otro usuarios calificó como responsables a los fans por la emoción que vivieron al ver a la banda en vivo y haber aplaudido y brincado tanto durante la presentación de Do I wanna Know.

Fans de Alex Turner explican razón del temblor

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Bad Bunny: así fue el día que le rompieron el corazón en San Valentín

Concepción Pacheco

¿Le gustaron? Rosalía recibe peluches de Dr. Simi durante concierto en CDMX

Angélica Toxqui

Banda El Recodo da concierto en calles de Japón y la policía los corre |VIDEO

Redactor