El Sofa
Entretenimiento

Anuel AA revela que fue operado de emergencia: ‘fue cuestión de vida o muerte’

En su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió una fotografía suya postrado en la cama de un hospital, la cual está acompañada de un fuerte mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente por una problemática de “vida o muerte”, así lo definió el propio artista. Miles de sus seguidores se han solidarizado con el cantante y le han ofrecido su apoyo incondicional. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Joven descubre que su papá es su seguidor en OnlyFans; así reaccionó |VIDEO

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, saltó a la fama en México así como en una gran cantidad de países hispanohablantes en su mayoría por la relación que mantuvo con Karol G. Sin embargo, después del rompimiento entre ambos, Anuel AA fue señalado en varias ocasiones por tener conductas posesivas y algunos usuarios las clasificaron de tóxicas.

¿Qué le pasó a Anuel AA?

Según la cantante, después de la relación ella pasó por problemas esencialmente derivados del daño que le provocó Anuel AA. Incluso confesó que estuvo a punto de poner en pausa su carrera artística por lo herida que estaba.

¿Cómo se encuenta Anuel AA?

Hospitalizan de emergencia al cantante Anuel AA

Sin embargo, ahora el ex de Karol G publicó en su cuenta de Instagram la noticia de que fue intervenido de emergencia por problemas bastante graves de salud que, según las propias palabras del artista: fueron condiciones de vida o muerte.

Por estas razones, confesó que por el momento tendrá que suspender su trabajo sin importar algo más ya que ahora mismo sólo “se encuentra agradecido con Dios”.

Estado de salud de Anuel AA

Comunicó a sus seguidores que el lanzamiento de su álbum EP Rompecorazones, que se tenía previsto se estrenaría en dos semanas, fue aplazado hasta nuevo aviso.

“Les doy la fecha tan rápido que sepa que es lo que va a pasar conmigo. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha de mi EP  atrasándolo más. Sé que llevan esperándolo y yo me jodi con cojones pa’ recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, sentenció en relación a su pasado.

A través de su propio mensaje se pudo dislumbrar que al parecer lo que lo llevó a ese punto fue un accidente. Especialmente se mostró frustrado porque en sus palabras se encuentra en un momento muy importante de su carrera artística.

Hospitalizan de emergencia a Anuel AA

“Si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera (…) pues toca esperar”, escribió el cantante.

Finalmente,  pidió a sus seguidores que oren por él y su salud. Asimismo agradeció la atención de las y los doctores.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mariana Echeverría reaparece tras perder a su bebé: ‘el show debe continuar’ |VIDEO

Redactor

Así lucirían los personajes de El Chavo del 8 si fueran niños, según IA |FOTOS

Redactor

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen en fiesta familiar tras ruptura |FOTOS

Redactor