El Sofa
Viral

“Tenía una misión, hacer perreo”: Bellakath revela que casi pierde la vida por cirugía estética

La cantante Bellakath confesó que había sometido su cuerpo a varios procedimientos estéticos para verse y sentirse bien.

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath, ha alcanzado la fama musical a través de los años, aunque sus canciones no han estado excentas de polémicas han erosionado las resistencias del mundo de las celebridades. Después de ello, la cantante ha mantenido varios datos personales en la mayor privacidad. Sin embargo, recientemente dio a conocer que estuvo a punto de perder la vida gracias a una cirugía estética.

TE PUEDE INTERESAR:

INE contradice a Xóchitl Gálvez: ‘recorte presupuestal no afectará elecciones’

Desde su salto a la fama, muchos de los fanáticos y detractores de Bellakath han señalado su cambio de apariencia. Ya que desde que participó en el programa televisivo Enamorándonos y existen imágenes de aquella participación y la apariencia de la cantante ha cambiado, así lo aseguran miles de personas.

Bellakath confiesa que casi muere por cirugía

“Estuve a punto de irme con papá Dios”

Fue en el podcast de Juan Frendsa que la intérprete de ‘Gatita’ dio una exclusiva sobre sus cambios físicos, rompiendo así con una larga costumbre de mantener esa parte de su vida en la privacidad absoluta. En primera instancia, aceptó que se ha sometido a varios procedimientos estéticos para realizar sus cambios físicos:

“Me operé toda, o sea me hice el busto, lipo de todo, las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre. Entonces estuve a punto de como ya ‘irme con papá Dios’. Pero no sé, yo creo que todavía tenía una misión en esta vida y era hacer perreo. Era ser Bellakath”, confesó.

Bellakath confiesa que casi muere por operación estética

La artista explicó que en un determinado momento, durante las intervenciones, comenzó a perder la conciencia:

“Fue algo complicado. Yo te juro que, como en las películas, se te nubla la vista. Así yo sentía que ya me iba a ir y de repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada”.

¿Qué operaciones se ha hecho Bellakath?

Huerta reflexionó que la experiencia le enseñó que “poner en riesgo la vida en busca de una apariencia atractiva no debería ser una opción”.

Bellakath confiesa que casi muere por cirugía estética

Además, resaltó que someterse a cirugías no resuelve los problemas de autoestima por sí solas, ya que también se requiere de disciplina, ejercicio y una buena alimentación.

A los 20 años, la cantante optó por su primera intervención estética, tomando esa decisión para encajar en los estándares de belleza de la industria televisiva.

“Siempre he tenido un interés en lucir bien y sentirme bien. Actualmente me siento satisfecha, pero en el futuro podría considerar una cirugía para ajustar ciertos aspectos de mi cuerpo”.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Bellakath?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

Fans de Yuridia rompen piñata de Pati Chapoy y la cantante lo presume en redes

Redactor

Mi Camino es Amarte: así fue la última escena de Julián Figueroa en televisión

Iván Gómez

¡No canta mal las rancheras! Karol G sorprende al interpretar El Rey |VIDEO

Redactor