El Sofa
Millonarios

¿De cuánto es la fortuna de Nicandro Díaz y quiénes son sus herederos tras su muerte?

La muerte del productor Nicandro Díaz abrió varios cuestionamientos sobre su herencia y quiénes serían sus posibles herederos.

La noticia del fallecimiento del productor de telenovelas, Nicandro Díaz tomo por sorpresa a miles de televidentes. No obstante, tras la pérdida del productor varios se han preguntado a cuánto asciende su fortuna y quiénes serán sus herederos tras su irreparable muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, firme en la relación México-EU: ‘vamos a defender una nación de iguales’

El pasado lunes 18 de marzo se dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de los productores mexicanos más populares de los últimos años. En las primeras horas varias versiones comenzaron a surgir sobre la aparente causa de muerte de Nicandro.

Sin embargo, poco más tarde se confirmó que Díaz había fallecido debido a un accidente durante sus vacaciones. Por lo que varias celebridades y colegas mostraron sus condolencias para recordar su trabajo en la televisión mexicana.

Ahora, tras esto hechos varios internautas y el público en general ha indagado un poco más en la vida personal del productor. Siendo que la mayoría ha cuestionado que tras su sensible muerte se pregunta cuál es la fortuna de Nicandro Díaz y quiénes son sus herederos.

de cuánto es la fortuna de Nicandro Díaz

Esta sería la herencia de Nicandro Díaz

Nicandro Díaz se caracterizó por ser una de las celebridades más privadas en el mundo del espectáculo; por ello se sabe muy poco sobre los detalles de su vida personal, así como de la fortuna que pudo haber acumulado tras varios años de trabajo.

Nicandro díaz esta sería su fortuna

Hasta el momento, se desconoce exactamente a cuánto asciende la fortuna del productor; pero no es de sorprender que tuviera varias propiedades, así como dinero. Dentro de los vienes que podría haber dejado tras su muerte estarían diferentes vehículos, varias viviendas y dinero producto de su trabajo en Televisa.

herederos y ftuna serán revelados en testamento

A esto se le sumaría el finiquito que la empresa de San Ángel les daría a los beneficiarios de su testamento tras la muerte de Nicandro. Esto representaría una gran cantidad de dinero en beneficio de los allegados del productor.

¿Quiénes son los herederos del productor de telenovelas?

En este sentido, al no haberse abierto el testamento de Nicandro se asume que los posibles herederos legítimos del productor serían sus dos hijos; Nicandro Jr. y Sebastián. Además de que se presume que estos dos serían las únicas personas que reciban algún tipo de indemnización por el accidente de su padre.

¿quiénes son heredoreso de Nicandro Díaz

Por ahora solo queda esperar a que sea revelado el último deseo de Nicandro en los próximos días. Igualmente, será en este momento cuando se revele los bienes que poseyó el productor y cómo serán repartidos entre los beneficiarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de La Razón e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿A cuánto asciende la fortuna del cantante Lupillo Rivera?

Concepción Pacheco

Así es la lujosa y exclusiva colección de autos de Canelo Álvarez |FOTOS

Iván Gómez

¿Cuánto dinero tiene la actriz Zendaya Coleman y en qué gasta su fortuna?

Angélica Toxqui