El Sofa
Viral

Esto compró Galilea Montijo con su primer sueldo como conductora

Durante un programa de Unicable, la conductora Galilea Montijo se sinceró con su audiencia y recordó sus inicios en la televisión.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y populares de Latinoamérica. Por lo tanto, su trayectoria en la televisión no ha pasado desapercibida por muchos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que ley ‘El agresor sale de casa’ de CDMX sea nacional

Lo que muy pocos saben es que la famosa empezó su carrera en televisión con un bajo perfil. Es decir, su primer trabajo fue como presentadora de Ritmoson, canal enfocado en música. Con esto tuvo su primer dinerito para compra aquello que tanto deseaba.

Ahora, cuando ya se encuentra en la cúspide del éxito de su carrera, Galilea recordó en qué se gastó el dinero de su primer sueldo. Dicha revelación dejó boquiabiertos a muchos, debido a que no se esperaban la respuesta de la conductora.

Galilea Montijo. ¿Qué compró con su primer sueldo?

Galilea Montijo revela en qué gastó su primer sueldo

Una de las dudas que más ronda en internet es sobre el dinero que tiene actualmente Galilea Montijo. Sin embargo, gracias a una reciente revelación que hizo la conductora se descubrió que no siempre ganó bien, ¿o tal vez sí?

“En cada proyecto que me ha tocado estar siempre he tenido la fortuna, la bendición, y siempre estar agradeciendo porque es algo que me gusta hacer, lo disfruto muchísimo”.

Galilea Montijo. ¿Qué compró con su primer sueldo?

Y añadió:

“Desde Ritmoson, Vida TV que fue un exitazo, ahora con Hoy, Big Brother que tuve la fortuna de ganar, como conductora de La casa de los famosos… es que son diferentes épocas y diferentes maneras de tener éxito, pero siempre he estado muy agradecida”.

Luego, la conductora de programa Faisy, trasmitido por Unicable, le preguntó a Galilea qué hizo con su primer sueldo, a lo que ella contestó de manera muy serena y transparente:

“Realmente con mi primera lana, que di un enganche para una casa a mi mamá, fue con lo que gané en el concurso de belleza… No era una chamba, pero recibí una lana y un carro que lo vendí, y con eso le di un enganche a la primera casa que le compré a mi mamá, que era una casa muy chiquitita”.

Galilea Montijo. ¿Qué compró con su primer sueldo?

“¿Y ya con Ritmoson qué te compraste?”, preguntó Faisy.

Entonces, la famosa señaló qué fue aquello que pudo adquirir como fruto de su trabajo:

“Un carro, un Jetta rojo”, compartió Montijo, acentuando que este automóvil era usado.

¿Tú recuerdas qué compraste con tu primer sueldo?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Se fue en paz: Karla Panini revela por qué no extraña a Karla Luna |VIDEO

Dennys Roldán

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular y descubrir infidelidad

Angélica Toxqui