El Sofa
Viral

Papá se tatúa la fecha de nacimiento de su hija y se equivoca de año |VIDEO

Los usuarios en redes sociales se unieron a la burla de familiares que no creían que el papá se equivocó con el cumpleaños de su hija.

En TikTok se está volviendo viral un pequeño metraje en el que un papá llegó emocionado a compartir el tatuaje en el que grabó la fecha de nacimiento de su hija. Sin embargo, te adelantamos que el hombre terminó por errar en la fecha y las burlas de familiares y usuarios en redes no han parado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum asegura que la 4T está más unida que nunca: ‘aquí no hay divisiones’

Muchas veces los papás son vistos como figuras que no suelen prestar atención a datos o acontecimientos importantes para sus familiares. Por ello, cuando un padre suele equivocarse u olvidar fechas como el nacimiento de sus hijos o el aniversario con su pareja ya sólo causa risa.

Este hecho tan triste que viven millones de familias alrededor del mundo demuestra una gran deficiencia en la educación de los hombres pues no se les enseña a proveer cuidados y soporte emocional.

Papá se tatua fecha de nacimiento de su hija y falla

Papá se hace tatuaje de la fecha de nacimiento de su hija

El video de TikTok protagonizado por un hombre que se tatuó la fecha de nacimiento de su hija ha generado un gran revuelo en las redes, tomando un rumbo inesperado. En lugar de recibir elogios por su gesto, el resultado fue un episodio cómico que su propia familia no dejó pasar.

Papá tatua fecha de nacimiento equivocada de su hija

Además, el metraje ha alcanzado más de 24 millones de visualizaciones, acompañadas por numerosas reacciones y comentarios que resaltan cómo la situación tomó un giro inesperado para el hombre que compartió su historia en la plataforma.

Papá se equivoca en fehca de nacimiento de su hija

Durante las imágenes se observa a un hombre con expresión abatida mientras otra persona registra la escena. La cámara revela un tatuaje en el que se lee 2019, en marcado contraste con el año real de nacimiento de su hija en 2020. La situación tomó un tono humorístico cuando la persona detrás de la cámara pregunta a una mujer sentada a la mesa, presumiblemente la abuela de la niña:

“‘¿Cuándo nació Naomi?’ A lo que ella responde con una sonrisa, ‘En 2020′”.

@patriciogomez69

tatuaje sale mal #tatoo #tatoosalemal #fyp #parati

♬ sonido original – Patricio Gomez

Equivocación del tatuaje genera burlas en redes sociales

Las reacciones no se hicieron esperar prácticamente nada. Ya que las personas comenzaron a soltar varios testimonios similares. Aquí fue donde una usuaria resaltó que muchos padres suelen cometer ese tipo de olvidos o descuidos.

Equivocación de tatuaje de papá genera miles de reacciones

Algunos otros graciosos tomaron como referencia la fecha de la concecpción del feto de Naomi por lo que, el padre realmente no se equivocó. De hecho, hubo personas que aseguraron que es muestra de que amaba a su hija desde antes de su nacimiento.

Redes reaccionan a papá que se equivocó en fecha de nacimiento de su hija

Finalmente, otros más avispados señalaron que realmente el 2019 fue por otra fecha importante y quiso comentarle a su familia una coartada para que no sospecharan de él. Sin embargo, la reacción del padre podría negar la posibilidad.

Papá hace tatuaje equivocado generó burlas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Repartidor se reencuentra con su exnovia tres años después: ‘antes hablabas’

Redactor

¡Bibi, la rara! Regina Blandón sigue ganando dinero con La Familia P. Luche

Redactor

¡Ya basta, Hoy! Los memes de la separación de Galilea Montijo y Fernando Reina

Redactor