El Sofa
Viral

Niño revela infidelidad de su papá en fiesta infantil y se hace viral |VIDEO

La curiosa confesión del niño sobre su padre ocurrió cuando una payasita realizaba una dinámica donde interactuaban los menores.

Una de las partes más divertidas de las fiestas infantiles son los shows de payasos, en donde chicos y grandes se divierten con las ocurrencias. Muchas veces ellos les toman el pelo a los asistentes con sus dinámicas y juegos. Pero esta vez un juego provocó que un niño, inocentemente, delatara a su papá que estaba siendo infiel.

TE PUEDE INTERESAR:

Diálogo y consenso: las claves de Adán Augusto para fortalecerse rumbo a 2024

Leidy Rosales, quien dirigía el show, compartió en su cuenta de Tik Tok el gracioso video. Probablemente ella solo quería tener un clip para promocionar su trabajo, pero el pequeño niño habló en el momento justo.

Realizaban un adinámica con una soga encantada, cuando Leidy Rosales empezó a bromear acusando a las mamás de ir a la fiesta solo a comer y a criticar. Luego dijo

“La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”.

Niño delata la infidelidad de su padre y se vuelve viral

Para enfatizar lo dicho, incluso hizo una seña de cuernos. Al parecer el menor sabía exactamente a qué se refería y lo que estaba pasando en su familia. Por lo que muy entusiasmado comenzó a gritar:

“Mi papá, mi papá”.

Ni la payasita ni las madres que aparecen el video pueden contener las carcajadas después de semejante declaración.

@leidyrosales8

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

♬ sonido original – Payasa Lekita

Menor que confesó infidelidad de su padre se hace viral

El video rápidamente se popularizó. Al momento cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 81 mil me gusta, siendo el video más viral de la cuenta. Lamentablemente no se ve cómo reaccionaron los papás del niño y la dueña de la cuenta desactivó los comentarios.

Reacción de Leidy Rosales

Como otras cuentas que han subido a la fama gracias a un solo video, Leidy Rosales hizo un Tik Tok reaccionando a notas de periódicos digitales sobre ella. Tomó con humor su aparición en La República y agradeció etiquetando a la cuenta oficial. Pero también aprovechó para reiterar que ella no tuvo la culpa del incidente y que no fue con mala intención.

“Solo para recalcar que no fue algo mal intencionado, fue algo natural y ocurrente del pequeño a una broma, ojo, repito, no fue mala intención” escribió en los comentarios.

@leidyrosales8

Gracias @larepublica.pe

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

En su cuenta, la joven de Trujillo, Perú, comparte videos de sus shows, así como recreaciones de audios virales, bailes y momentos de la vida cotidiana. Aparece tanto en su personaje de payasita Lekita, como fuera de él, sin maquillaje ni disfraces.

Leidy Rosales

 

Y tú qué opinas sobre la reacción del pequeño.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Día de las Madres: los mejores memes para celebrar el 10 de mayo

Angélica Toxqui

¿Cuál es el significado de los lunares según su ubicación en el cuerpo?

Iván Gómez

Vanessa Guzmán explota contra hater que dijo que ‘se le veía el bigote’

Iván Gómez