El Sofa
Entretenimiento

Caso Cerrado: la millonaria demanda que la Doctora Polo enfrenta por parte de su ex

A pesar de que la Doctora Polo suele arreglar problemas, tiene una millonaria demanda por parte de su expareja con la que no ha podido decir ‘Caso Cerrado’.

La Doctora Polo, famosa por ser conductora de Caso Cerrado, enfrenta una demanda por parte de su expareja Marlene Key, por el uso inadecuado del nombre del programa.

TE PUEDE INTERESAR:

No me llamo Agusto: esto opina Adán Augusto sobre la campaña Que siga López

El conflicto legal lleva ya varios años activo. Marlene alega que el nombre del programa le pertenece y demandó a Ana María Polo por el uso inadecuado de este.

caso-cerrado

Se cree que la suma de la demanda ronda los dos millones de dólares:

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían”

Tuvieron una relación de aproximadamente 25 años

Fuentes cercanas a ambas aseguraron que su relación trascendió más allá de lo profesional. Erich Concepción y José Antonio Orta comentaron para El Arañazo Online que Ana María Marlene eran novias, y que a raíz de la demanda su relación se terminó.

ana-maria-polo-caso-cerrado

De acuerdo con amigos y familiares de la pareja, su relación amorosa duró 25 años, y llegó a ser tan estrecha que incluso compartían una cuenta bancaria.

Posteriormente la salud de la Doctora Polo comenzó a deteriorarse, por lo que decidió dejarle sus bienes a Marlene. Sin embargo, se recuperó y, a partir de eso, se detonó el conflicto.

“Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”.

¿Quién es Marlene Key, la ex de la Doctora Polo?

Marlene Key fue productora de Caso Cerrado entre 2008 y 2015. Trabajó en 178 episodios.

ana-maria-polo-marlene-key

Hay quienes afirman que estuvo involucrada en la producción del programa desde que este llevaba el nombre de Sala de Parejas. Sin embargo, no se cuenta con evidencia sólida que lo compruebe, son más bien especulaciones.

Según medios locales de Honduras, en el 2003 Ana María enfrentó una difícil lucha contra el cáncer, lo que la orilló a cederle los derechos del programa a su entonces pareja. Cuando se recuperó no le pidió los derechos de vuelta.

Ambas han evitado hacer declaraciones públicas al respecto y han mantenido discreción acerca de la demanda.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Terra, Qué Ver, Perú 21.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Chafa y lacra: Facundo y Yordi Rosado protagonizan pelea en pleno programa

Redactor

Pablo Lyle: ¿cómo es la cárcel donde cumplirá su condena tras ser acusado de homicio?

Redactor

Adela Micha abre la posibilidad de iniciarse en la plataforma OnlyFans

Redactor