El Sofa
Viral

Así fue el momento en que el Chapo de Sinaloa se cae de su caballo |VIDEO

El animal se veía visiblemente estresado por el ruido y aunque el Chapo de Sinaloa intentó calmarlo, lo lanzó contra el suelo.

Durante una presentación en vivo, Ernesto Pérez, también conocido como el Chapo de Sinaloa, sufrió un accidente después de caerse de su caballo justo antes de salir al escenario. El incidente fue captado en video y alarmó al público que esperaba ver al cantante de música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera encuesta presidencial por más de 10 puntos: México Elige

Esto provocó un debate sobre el maltrato animal, ya que la reacción del caballo al salir al escenario también fue cuestionada.

Chapo de Sinaloa se cae

 

Chapo de Sinaloa se cae de su caballo durante presentación

Durante un evento en la ciudad de Reno, Nevada, en Estados Unidos, el cantante mexicano Chapo de Sinaloa ofreció un espectáculo temático tipo jaripeo para el público mexicano que reside en el país norteamericano. Además de cantar, el artista también montó algunos de sus caballos y los hizo bailar para completar el show.

Sin embargo, al comienzo de una de sus presentaciones, el Chapo de Sinaloa sufrió un accidente al caerse de su caballo. A pesar de esto, el evento continuó sin interrupciones y su equipo de staff lo asistió de inmediato. Una vez que se presentó al cantante de 47 años, salió montando en su caballo de color blanco, vistiendo pantalón negro, camisa y sombrero del mismo color.

Chapo de Sinaloa maltrata a caballo

El caballo del Chapo de Sinaloa se mostró agitado y dio algunos saltos hacia adelante antes de detenerse. El cantante intentó tranquilizar al animal, que seguía inquieto y sacudía la cabeza de un lado a otro, jalando su correa.

Con el micrófono en una mano y las riendas del caballo en la otra, el Chapo de Sinaloa avanzó y usó sus espuelas para hacer que el animal se moviera hacia el centro del rodeo. Sin embargo, esto provocó su caída, ya que el caballo se puso en dos patas y lo derribó, golpeando la puerta del ruedo y proyectándolo hacia la pared.

Chapo de Sinaloa cae en vivo

A pesar de lo espectacular de la caída, tanto el cantante como el caballo resultaron ilesos y fueron atendidos por el personal del evento. El Chapo de Sinaloa se levantó inmediatamente y se puso su sombrero, mientras que el animal fue tranquilizado y puesto en pie. A pesar del susto, el accidente no tuvo consecuencias graves.

Usuarios en redes se preocupan más por el caballo

El video del accidente del Chapo de Sinaloa en el que su caballo lo derriba se volvió viral en las redes sociales, y los internautas expresaron su preocupación por el bienestar del animal, acusando al cantante de maltrato animal.

Algunos comentarios señalaban que el caballo estaba asustado y alterado por las espuelas y que el abuso animal es inaceptable.

Chapo de Sinaloa cae al suelo

”El caballo se asustó mucho y estaba muy alterado por las espuelas”, ”Se cansó de tanto maltrato”, ”Ojalá en caballo esté bien”, ”Mucho ruido para ese pobre caballo”, ”Abuso animal”, ”El caballo estaba presionado”, señalaron algunos comentarios.

Ante la ola de críticas, una persona que presuntamente asistió al concierto aclaró que el cantante se volvió a subir al caballo y le comentó a su público que el animal era de los mejores, pero que llevaba mucho tiempo sin montarse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Martillazo en el…? Dani Flow sufre aparatosa caída en pleno concierto |VIDEO

Iván Gómez

Mujer se enamora y se casa con el mejor amigo de su hija 19 años menor |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Quién es Anna Ferro, esposa y último amor de Fernando del Solar?

Iván Gómez