El Sofa
Viral

Captan a Eiza Gonzalez de paseo con Jason Momoa; fotos confirmarían romance

Una fotografía estaría revelando que los famosos Eiza Gonzalez y Jason Momoa decidieron darse una segunda oportunidad en el amor.

Eiza Gonzalez y Jason Momoa volvieron a acaparar las miradas de la prensa tras ser captados en Malibú, California.

De acuerdo con medios internacionales, los famosos estaban dando un paseo en la motocicleta del actor. En unas fotografías publicadas por Daily Mail se observa como la mexicana estaba bien afianzada a la espalda del histrión.

¿Jason Momoa y Eiza Gonzalez tienen un romance?

Con esas imágenes, Eiza y Jason estarían dando a conocer que decidieron retomar su romance. Recordemos que en junio, decidieron ponerle una pausa a su noviazgo, pero ahora estarían juntos nuevamente.

Se había rumorado que la relación supuestamente no estaba funcionando, debido a diferencias personales. Además, porque los dos estaban muy enfocados en sus carreras y no tenían tiempo para verse.

Eiza Gonzalez tendría un romance con Jason Momoa; esto es lo que sabemos

Pese a los rumores de separación, durante los primeros días de julio, los actores fueron vistos en Europa. People publicó imágenes en las que se ve a los intérpretes salir de un mismo punto en Londres.

Eiza Gonzalez y Jason Momoa pasean en moto

Las nuevas fotos entre Jason Momoa y Eiza Gonzalez salieron a la luz el jueves 28 de junio. En esta ocasión, los famosos no se escondieron, al contrario demostraron que estaban felices juntos.

Eiza Gonzalez tendría un romance con Jason Momoa; esto es lo que sabemos

Tras varias salidas muy discretas, finalmente, los actores se mostraron juntos y enamorados. Esta sería la primera vez que no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos paseando en moto.

En la salida, el actor lució una sudadera rosa clara, pantalones grises y un casco ligero en tono metálico. Mientras que la mexicana de 32 años vistió una chaqueta de estilo universitario negra con mangas amarillas. También llevaba leggins negros, tenis deportivos blancos y un casco negro con visor transparente.

¿Jason Momoa y Eiza Gonzalez tienen un romance?

¿Cómo es la relación entre Jason Momoa y Eiza Gonzalez?

De acuerdo con la prensa internacional, Eiza Gonzalez y Jason Momoa tienen buena química. Entonces, juntos forman una gran chispa y conforman una de las parejas más ‘hermosas del espectáculo’.

Fue en mayo de 2022 cuando People señaló que los actores estaban entablando una relación sentimental. Sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó esos rumores.

Luego de dio a conocer que los dos se habían conocido por motivos de trabajo, conexiones mutuas y amigos en común. Después de coincidir en tantas reuniones, decidieron salir solo ellos dos.

Finalmente se dio a conocer que ambos están viendo si las cosas funcionan y si realmente son el uno para el otro.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Daily Mail, People y Terra

Notas relacionadas

Internet se une a Residente y destroza a J Balvin con memes

Angélica Toxqui

Maestro entrega libros como vendedor de cobertores y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Jóvenes salen de fiesta y bar les cobra más de 300 mil pesos en Jalisco |VIDEO

Angélica Toxqui