El Sofa
Viral

Mamá e hija de Lesslie Polinesia sufren accidente automovilístico; esto se sabe

Lesslie Polinesia reveló a sus seguidores como la imprudencia de un conductor puso en peligro la vida de su hija y de su mamá.

Recientemente, Lesslie Polinesia dejó impactados a sus seguidores luego se revelara que su hija y su mamá habían sufrido un terrible accidente. Lo peor de la situación es que pase a la gravedad, el responsable estaba evitando hacerse cargo de su propio error.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a continuar y consolidar obras estratégicas de AMLO

En los últimos meses Lesslie Polinesia ha acaparado la atención de los internautas luego de que anunciará que se convertiría en madre. La noticia hizo que muchos de los usuarios que crecieron con ella le demostraran su cariño y preocupación en esta nueva etapa.

Además, de que tras el nacimiento de la pequeña Alquimia muchos otros han estado al pendiente de su situación. Recordemos que, al nacer, la bebé tuvo que pasar algunos días internada mientras Lesslie fue dada de alta con rapidez.

Ahora, una nueva noticia a sacudió a los internautas, pues la creadora de contenido reveló el trágico accidente automovilístico que había sufrido su madre en compañía de la menor. Lo peor de todo ello es que el responsable estaba evitando dar la cara.

Lesslie Polinesia revela accidente de mamá e hija

¿Cómo fue el accidente de la bebé y mamá de Lesslie Polinesia?

La noticia fue dada por Lesslie Polinesia a través de su canal de difusión en Instagram; ahí reveló los detalles del siniestro. De acuerdo con la influencer su mamá y Alquimia se encontraba en su camioneta con dirección a su hogar.

Lesslie revela responsable no quiere hacerse cargo de daños

Fue durante el trayecto que un joven con uniforme de una escuela privada que se cruzó sin precaución y terminó chocando con el vehículo de la familia. Esta situación causó el pánico y el terror entre la abuela y Lesslie por la seguridad de la bebé:

“El día de hoy, mi mamá y Alquimia viajaban en una camioneta hacia casa, cuando un niño muy pequeño, y con uniforme de la escuela La Salle, manejaba un vehículo y cruzó la calle con su auto rojo, sin precaución, impactando la contra la camioneta”, escribió.

Lesslie revela que su mamá e hija iban en trayecto a sus casa

Asimismo, explicó que al dar aviso al seguro también llegó el papá del joven pues se trataba de un menor de edad al volante. Sin embargo, pese a la situación el hombre estaba intentado no hacerse cargo de lo que su hijo había provocado:

“el padre del niño apareció y se mostró intransigente, negándose a aceptar la responsabilidad del accidente. Ahora, los vehículos serán llevados al corralón porque el padre del niño afirma tener contactos en la fiscalía que resolverán la situación rápidamente”.

Lesslie anuncia que su hija y mamá sufrieron aun accidente automovilístico

Finalmente, Lesslie Polinesia expresó que ante todo su mamá e hija se encontraban bien y solo había sido el susto. No obstante, se encontraba enojada por la prepotencia de los responsables al exhibir sus tratos con el gobierno para salir bien librados de accidentes como esos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, TV y Novelas y Tribuna

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Volador de Papantla atropella a espectador en pleno vuelo; video se hace viral

Iván Gómez

Mujer se va de antro para celebrar su divorcio ¡con acta en mano! |VIDEO

Dennys Roldán

Aparece fan que le aventó un Dr. Simi a Lady Gaga y narra lo sucedido |VIDEO

Angélica Toxqui