El Sofa
Viral

Tunden a famosos por tomarse fotos durante funeral del productor Nicandro Díaz

Varios famosos recibieron fuertes críticas en redes, debido a que se tomaron fotos muy sonrientes en el funeral del productor Nicandro Díaz.

El 21 de marzo diversos famosos, amigos cercanos y familiares le dieron el último adiós al productor Nicandro Díaz. Dicho funeral se llevó a cabo en un sitio localizado en la avenida Félix Cuevas, en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que ministros y jueces sean electos por el pueblo de México

Nicandro Díaz murió el pasado 18 de marzo tras sufrir un accidente de moto en Cozumel, Quintana Roo. Antes de su funeral se realizó una misa, oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, y un homenaje en las instalaciones de Televisa.

A pesar de que la familia del productor decidió que el funeral fuera privado, solo con las personas más cercanas, algunos famosos que pudieron asistir estuvieron publicando fotografías en Instagram.

Nicandro Díaz. Tunden a famosos por tomarse fotos en funeral

Famosos presumen su asistencia a funeral de Nicandro Díaz

A través de redes diversas personalidades posaron junto a un cuadro con una foto de Nicandro Díaz. Las imágenes las difundieron en sus cuentas de Instagram con mensajes del agradecimiento al producto.

Sin embargo, recibieron fuertes críticas en por parte de los internautas, debido a que consideraron ese acto como algo inapropiado. Una de las actrices que posteó su foto fue Marjorie De Sousa.

Nicandro Díaz. Tunden a famosos por tomarse fotos en funeral

En las imágenes, se pueden ver a las dos artistas sonriendo y abrazando el cuadro de Nicandro Díaz. La venezolana se defendió de las críticas y aseguró que estaban felices porque es lo que él hubiera querido.

“Por siempre tus Ripoll, te amamos y que bueno que pude decírtelo en persona muchas veces. Por siempre mi @nicandrodiazof. Eso como siempre decías, luz infinita para ti mi Nic, te amo. P.D. Para los que se preocupan de la sonrisa, él nos quiere ver así, sonriendo y felices, así que esa sonrisa se la dedicamos con todo nuestro amor”, escribió Marjorie.

Famosos presumen su asistencia a funeral de Nicandro Díaz

Eduardo Yáñez también publicó algunas fotos en el funeral a lado del cuadro del productor, en una de ellas se puede ver el momento en que le dio un beso a su imagen y escribió:

“No es un adiós. Es simplemente un abrazo de hasta luego, pero juntos”.

Famosos presumen su asistencia a funeral de Nicandro Díaz

Tras esta situación los usuarios de las redes sociales no dudaron en emitir sus comentarios criticando a los famosos.

“A Sousa se le olvidó que estaba muerto y ella estaba muerta de la risa que horror y en la otra foto se acordó”, escribió una persona.

Finalmente, alguien mencionó:

“La verdad para mí es falta de respeto para las personas que de verdad sienten dolor y que si están de luto! Eso no es para ir a posar como que estuvieran en un lugar de paseo oh algo así”.

Famosos presumen su asistencia a funeral de Nicandro Díaz

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Editar mensajes? Conoce las funciones que se agregarán a WhatsApp en 2023

Dennys Roldán

Miguel Ángel revela por qué no participó en La Academia 20 años |VIDEO

Angélica Toxqui

Son mil pesos de las copias: los mejores memes para celebrar el Día del Abogado

Iván Gómez