El Sofa
Viral

¿Quién es Emmanuel Palomares, el supuesto nuevo novio de Erika Buenfil?

En redes sociales se ha ventilado que Emmanuel Palomares podría ser la nueva pareja de Erika Buenfil, quien es 27 años mayor que el joven actor.

Erika Buenfil, la famosa reina de TikTok en México, volvió a encender las redes por su vinculación romántica con el actor Emmanuel Palomares. El hecho desató una serie de comentarios en contra de la supuesta relación, en especial porque se llevan más de 20 años de diferencia.

Becas, pensiones y más: Sheinbaum presenta nuevos programas en V. Carranza

Las especulaciones de una relación entre ambos actores comenzaron por la circulación de una sesión fotográfica que compartieron en mayo de 2021. En ella fueron incluidos en la lista de “Los 50 más bellos” por la revista People.

Emmanuel Palomares

Según los medios, todo parece indicar que desde ese momento habría comenzado a surgir su relación.

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Emmanuel Palomares es un actor y bailarín venezolano nacionalizado mexicano, nacido el 13 de julio de 1990 en Valera, Trujillo, Venezuela. Es conocido por su participación en la telenovela “Corazón que miente”.

Emmanuel Palomares y Erika Buenfil

Emmanuel Palomares comenzó su carrera actoral en su país de origen antes de mudarse a México para seguir desarrollándola. Desempeñó diferentes personajes, incluyendo Mateo en “Escándalos” y participando en tres episodios de “Como dice el dicho”. Además, dio vida al protagonista de la novela “Corazón enamorado” que se transmitía dentro de la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Emmanuel Palomares y Buenfil

En 2016, interpretó a Lisandro en “Corazón que miente” y a José en “Mujeres de Negro”, junto a otros actores como Alejandra Barros, Ximena Herrera y Mayrín Villanueva. Al año siguiente, fue el rostro de Uriel Santana en “En tierras salvajes”, compartiendo pantalla con Nerea Camacho, Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente y otros. Para el tema musical de la telenovela, Emmanuel Palomares interpretó “La Señorita” junto a Alex Rosguer.

Erika Buenfil le lleva a Palomares casi 30 años

De acuerdo con los medios, ambos están en la misma telenovela y últimamente se les ha visto pasar tiempo juntos a raíz de su relación laboral. Por ello, se especula podría haber un romance entre ambos.

Sin embargo, la buena química habría surgido en abril de 2021 cuando posaron para Los 50 Más Bellos de People en Español, en donde se les vio muy cercanos.

Emmanuel Palomares con Erika Buenfil

Según los rumores, en junio de 2022 comenzaron un noviazgo, como supuesta prueba se menciona la fotografía que la actriz publicó el 7 de junio de 2022 en Instagram en donde escribió: “Noche de salida”.

La imagen haría alusión a cita con el joven actor. Según la información de diversos medios de la farándula, los enamorados acudieron juntos a la premier de la película El Padre de la Novia.

Pese a las teorías y especulaciones, los actores no han confirmado la información. Además, en recientes entrevistas, ambos han afirmado que están solteros, lo que hace aún más sospechosa la relación entre ambas estrellas del espectáculo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven mete su iPhone al congelador y se le rompe la pantalla; video se viraliza

Iván Gómez

Kate del Castillo reaparece en público y aspecto causa revuelo en redes |FOTOS

Dennys Roldán

Joven baila con el retrato de su mamá fallecida en graduación y conmueve a redes

Angélica Toxqui