in

Influencer termina en hospital por aguantarse los gases frente a su novio

Viih Tube. Hospitalizan a influencer por aguantarse los gases

Medios internacionales afirmaron que la brasileña Viih Tube estaba en Portugal con su novio Eliezer, cuando se comenzó a sentir mal.

Son miles los motivos por los cuales una persona puede terminar en la sala de urgencias de un hospital. Pero, lo que le pasó a la brasileña Viih Tube es un caso que seguramente nunca te hubieras imaginado.

Vitoria De Felice Moraes es el nombre real de la famosa influencer en Brasil Viih Tube, protagonista de esta historia. La joven vivió uno de los momentos más difíciles y extraños que ha experimentado en su vida.

Viih Tube. Hospitalizan a influencer por aguantarse los gases

Pero sin duda, lo que le pasó a esta joven le dejará un gran aprendizaje para cuidar su salud. Además, puede servir para que otras personas no comentan el mismo error que la brasileña y eviten una tragedia.

Sigue leyendo para enterarte de lo que sucedió.

Trasladan en silla de ruedas a influencer por aguantarse los gases

Todo comenzó cuando Viih Tube se encontraba de vacaciones con su novio Eliezer en Portugal. De un momento a otro le vino uno de los peores dolores que ha experimentado hasta el momento.

La chica contó a sus seguidores que cuando estaba en el aeropuerto se comenzó a sentir mal. Un malestar insoportable a la altura del vientre impidió que la joven pudiera moverse. Es más, hasta tuvo dificultades para caminar.

Trasladan en silla de ruedas a influencer por aguantarse los gases

Por lo tanto, en el aeropuerto le proporcionaron una silla de ruedas para ser trasladada al hospital.

“En el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable e incluso me pusieron en una silla de ruedas”, contó a The Sun.

Momentos después, llegó al hospital para ser atendida de inmediato por los médicos y averiguar lo que pasaba. Mientras tanto, su novio estaba hundido en la preocupación, pues nunca la había visto tan mal y adolorida.

Trasladan en silla de ruedas a influencer por aguantarse los gases

Después de algunas revisiones, preguntas y análisis, los médicos revelaron por qué eran esos dolores. Resunta que la influencer Viih Tube tenía unos gases atorados.

Cuando la joven supo porqué tenía esos malestares reveló que momentos antes se aguantó las flatulencias frente a su novio. Dijo que no quería que su pareja atravesara por un incómodo momento o se asustara por el olor.

“Resultaron ser gases. Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirarme un pedo delante de mi novio”, contó entre risas.

Trasladan en silla de ruedas a influencer por aguantarse los gases

Al terminar de contar su historia, etiquetó a Pocah, una cantante brasileña que hace tiempo le sucedió lo mismo.

“Recupérate, hija mía. Los pedos van en serio”, respondió la cantante.

@viihtube

KKKKKK

♬ الصوت الأصلي – عبدو تشان

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Instagram @viihtube

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mamá de Belinda dice cómo está su hija tras romper con Nodal

Mamá de Belinda revela cómo está su hija tras separarse de Christian Nodal

Bobby Pulido ayuda a fan a encontrar a mujer que lo flechó

Bobby Pulido ayuda a fan a encontrar a mujer que conoció en su concierto