El Sofa
Viral

Joven llora en concierto al recordar a su ex y su amigo le seca las lágrimas |VIDEO

La grabación del joven que no pudo contener el llanto al escuchar una canción acumula más de 71 millones de reproducciones.

¿Quién no ha tenido una triste decepción amorosa? Bueno, pues un joven no pudo ocultar lo que su corazón estaba sintiendo y en pleno concierto rompió en llanto al escuchar una canción que le recordó a una persona especial.

TE PUEDE INTERESAR: 

Con Mi Beca para Empezar, Sheinbaum incentiva a menores a continuar sus estudios

El emotivo momento fue grabado por una de las personas que estaban en el lugar. Posteriormente, se encargó de difundirlo en redes sociales y, sin imaginarlo, el clip se hizo viral en cuestión de horas.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Las opiniones estuvieron divididas. Por lo tanto, te recomendamos seguir leyendo para conocer los detalles.

Joven llora en pleno concierto al recordar a su ex |VIDEO

Video de joven que llora en concierto se hace viral

El usuario de TikTok @jefersonisisola1 fue quien se encargó de difundir el triste momento. La corta grabación de 32 segundos muestra a un joven llorando en pleno concierto. Mientras tanto, la agrupación Barrio Fino interpretaba la canción ‘Pobre corazón’.

De acuerdo con algunos testigos, el chico parecía estar muy tranquilo al inicio del concierto. Pero conforme fueron pasando los minutos, los sentimientos salieron a flote y el muchacho comenzó a llorar.

Joven llora en pleno concierto al recordar a su ex |VIDEO

Muchos dedujeron que seguramente el joven se había acordado de su exnovia. Al parecer, las personas llegaron a esta conclusión debido a la letra del tema musical. Pues cuenta una historia de desamor donde el protagonista no quiere alejarse de su ser amado.

“La situación es difícil y aguantarlo no puedo,
ya no te noto la misma, dejarte ir yo no quiero.
Por favor, mírame mientras te voy hablando que estoy
agonizando por tu adiós”, dice un fragmento de la canción.

Joven llora en pleno concierto al recordar a su ex |VIDEO

El amargo llanto era evidente. Por lo tanto, hasta los músicos de la agrupación se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. Tras hacerse viral la grabación, los internautas notaron algo realmente significativo: el joven no estaba sólo.

Durante toda la canción, el chico dolido fue abrazado por uno de sus amigos. Hasta en determinado momento, el acompañante se dedicó a secarle las lágrimas. Sin mediar palabra, lo acompañó en su dolor como un verdadero confidente.

@jefersonisisola1

#viral #viralvideo #videos #parati #fypシ son cosas que pasan 🥺🥺

♬ sonido original – guarajo producciónes

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el momento. Al mismo tiempo, señalaron que esos eran los verdaderos amigos, ya que están en las buenas y en las malas. Así que, con esa compañía, el dolor pronto iba a desaparecer.

¿Tú has roto en llanto al escuchar una canción?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven prueba la leche materna de su amiga y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer muestra cómo se ve sin maquillaje y causa furor en TikTok |VIDEO

Angélica Toxqui

Hacen broma a joven anunciándole que será papá; reacción se vuelve viral |VIDEO

Dennys Roldán