El Sofa
Viral

Me lo quiero borrar: fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

El fanático confesó que solo los primeros días se sintió “orgulloso” de su tatuaje, pero después le entró el arrepentimiento.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 provocó que un fanático de Argentina se tatuara el rostro en honor a Messi. Aquel momento se viralizó en las redes sociales, pero ahora todo parece indicar que la decisión no fue la correcta.

TE PUEDE INTERESAR:

Con la Beca Leona Vicario, Sheinbaum apoya a niños y adolescentes huérfanos en CDMX

Muchos afirman que las personas no deben tomar decisiones cuando están demasiado contentas o enojadas. Lo anterior es debido a que puede que en determinado tiempo aparezca el remordimiento de conciencia. Tal como le pasó a un TikToker llamado Mike Jambs.

Fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

El chico pensó que plasmar en su piel el campeonato de la Selección Argentina en el Mundial de la FIFA 2022 sería buena idea. Pero ahora, el chico hizo un video confesando cómo se siente con el tatuaje de Messi en el rostro.

Fanático se quiere borrar tatuaje de Messi

A través de TikTok, el joven aficionado reveló lo que pasó por su mente después de hacerse el tatuaje. Dijo que al principio se sintió ‘orgulloso’ de lo que había hecho. Sin embargo, tiempo después comenzó a arrepentirse debido a las repercusiones ‘negativas’.

Fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”.

Luego agregó:

“En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para los niños”.

Fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

Incluso dijo:

“Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen ni cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero volver a ser normal”.

Al mismo tiempo, el influencer mencionó que no quiere salir a la calle siendo un mal ejemplo para todos. Por consiguiente, está buscando la manera de borrarse el tatuaje de Messi que tiene en el rostro. Así que le pidió ayuda y consejos a sus seguidores.

@mikejambs

Estoy arrepentido de mi tatuaje 😔 #messi #argentina #foryou #tendencia #colombia

♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar – La Mosca Tse-Tse

Redes reaccionan al arrepentimiento del aficionado

Como ya te imaginarás, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos le dijeron al TikToker que con ‘agua y jabón salía el tatuaje’. También dijeron que seguramente ese tatuaje no era real y solo el joven quería llamar la atención.

De hecho, hasta una supuesta tatuadora profesional se atrevió a afirmar que ese tatuaje no era real. Dijo que debido a cómo se veía y la técnica, podía deducir que era un diseño falso.

Fanático que se tatuó Messi en la cara se arrepiente |VIDEO

Finalmente, los usuarios de las redes sociales dijeron que ya no le creían ni una sola palabra al influencer. Cabe decir que hasta el momento, el video acumula más de 354 mil reproducciones en TikTok.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mujer se tatúa los ojos de colores y ahora podría quedar ciega |VIDEO

Angélica Toxqui

Los mejores memes que dejó la gran final de La Academia

Dennys Roldán

¿Cuáles son los apellidos más comunes en México y qué significan?

Angélica Toxqui