El Sofa
Música

Poncho Herrera revela razón por la que no se unirá a gira de RBD en 2023

A pesar de que millones de fanáticos han pedido a Poncho Herrera que se sume al proyecto de RBD, este dejó en claro que no puede por cuestiones laborales.

Luego de que se diera a conocer la noticia del reencuentro de RBD, una de las bandas más entrañables para millones de mexicanos, la ausencia de Poncho Herrera ha despertado la especulación entre miles de seguidores. Aquí te contamos la razón por la que el ahora actor no participará en el reencuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mejora experiencia de movilidad con remodelación de los CETRAM

Más de un fanático de la agrupación afirma que las relaciones entre los miembros de RBD Poncho Herrera se encuentran en un momento de tensión, y por ello piensan que a eso se debe su ausencia.

poncho-herrera-actuacion

Sin embargo, Herrera ya ha hablado acerca de los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta.

RBD anuncia gira y reencuentro en 2023

El pasado lunes 19 de diciembre, la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann confirmó, a través de redes sociales, que ofrecerá una gira de conciertos el próximo año.

poncho-herrera-rbd

Este anuncio se da una década después de que la banda anunciara su separación oficial en 2008, por lo que ha despertado nostalgia en los espectadores de la telenovela Rebelde.

Quienes participarán en la gira compartieron videos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, anunciando el reencuentro y pidiendo a su fiel público que prepare sus corbatas para volver a cantar sus temas junto a ellos.

rbd-poncho-herrera

Poncho Herrera revela por qué no se unirá a RBD en 2023

Poncho Herrera reveló, ante diversos medios, la verdadera razón por la cual no será parte de RBD el próximo año. Negó estar enemistado con sus excompañeros y compartió que su ausencia se debe a cuestiones laborales:

“Porque voy a estar trabajando, amigos”.

@elsofa_mx

¿ Las razones por las que #PonchoHerrera no quiere volver a #RBD ? 🎙️👔 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #SoyRebelde

♬ Mistério – Beatsdasilva

Adicionalmente, aseguró que el reencuentro será un proyecto exitoso y le deseó suerte a sus excompañeros:

“Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”.

 

poncho-herrera-rebelde

De igual forma, aprovechó para negar que se avergüence de haber participado en Rebelde, y afirmó que gracias a sus proyectos pasados pudo construir su carrera actual:

“yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente estoy feliz por los proyectos que tengo ahorita y creo que una cosa no va peleada con la otra”.

Poncho Herrera prefiere la actuación

Poncho Herrera también compartió que su pasión principal nunca fue cantar, sino actuar. Por ello,,aseguró que RBD fue sólo una etapa de su vida debido a que deseaba participar en otro tipo de proyectos.

poncho-herrera-actor

El contrato de la agrupación terminó en 2008 y, aunque les ofrecieron renovarlo, Herrera prefirió no hacerlo, ya que quería dedicarse de lleno a la actuación.

poncho-herrera

Es por esta razón que no planea regresar a los escenarios en un futuro cercano.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El sofá.

Notas relacionadas

Gloria Trevi enseña de más tras perder la falda en pleno concierto |VIDEO

Angélica Toxqui

Síndrome de Ramsay Hunt: la enfermedad que paralizó el rostro de Justin Bieber

Iván Gómez

Vinculan a proceso a Sargento Rap por violencia familiar

Dennys Roldán