El Sofa
Viral

Cada quien su vida: Maya Nazor opina sobre Santa Fe Klan y Karely Ruiz |VIDEO

Maya Nazor rompió el silencio respecto a los recientes rumores que hablaban de un romance entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz.

Maya Nazor y Santa Fe Klan decidieron terminar su relación unos meses después del nacimiento de su bebé, Luka. Aunque los fans esperaban que se reconciliaran en algún momento, nadie esperaba que Karely Ruiz apareciera en escena.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la gobernadora con mayor aprobación del país: Demoscopia Digital

Los rumores sobre un posible romance entre Karely y Santa Fe no surgieron hasta que comenzaron a publicar mensajes e imágenes misteriosos juntos, lo que llevó a algunos a creer que simplemente estaban colaborando en un proyecto musical. Sin embargo, con el tiempo se hizo evidente que su relación era más que eso.

Maya Nazor

Maya Nazor habla sobre Santa Fe Klan y Karely Ruiz

El rumor de un romance entre Santa Fe y Karely continuó creciendo, a pesar de que el rapero negó en algún momento que hubiera algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, la polémica llegó a oídos de Maya Nazor, la expareja de Santa Fe, quien recientemente habló abiertamente sobre el tema.

Maya Nazor y Santa Fe

En una entrevista, la influencer declaró que no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en la vida de su expareja, ya que evita tener notificaciones de redes sociales. Solo utiliza WhatsApp para comunicarse con su familia y seres cercanos en caso de emergencia.

A pesar de que se mantuvo alejada de la situación, Maya también expresó que le deseaba lo mejor a Santa Fe en su vida amorosa.

Los fans de la pareja anteriormente formada por Maya y Santa Fe estaban divididos sobre cómo sentirse acerca de la situación.

Mientras algunos apoyaban a Santa Fe en su nueva relación, otros sentían que era demasiado pronto para que comenzara una relación después de la separación con Maya. Sin embargo, lo cierto es que cada uno tiene derecho a seguir adelante con su vida y tomar decisiones para su propio bienestar.

Maya Nazor con Santa Fe

 

“Pues nada. Como que sí fue un… no sé, yo no me di cuenta, no sabía. A veces te enteras más de las cosas por los fans que te etiquetan y que te están etiquete y etiquete. Yo tengo desactivadas las notificaciones de TikTok y de Instagram, sólo tengo las llamadas y WhatsApp, pues por cualquier emergencia de mi familia”

 

“Luka siempre va a tener a su mami y a su papi”

Maya Nazor también compartió cómo se enteró de que Santa Fe y Karely estaban vinculados sentimentalmente. Reveló que fue gracias a la gran cantidad de veces que la etiquetaron en publicaciones en las que se les veía juntos.

Además, se sorprendió aún más cuando su exnovio le dedicó a Karely la misma canción que previamente había dedicado a Maya y su bebé.

Santa Fe Klan pensión millonaria

A pesar de la situación, Maya dijo que no tenía nada que opinar ni que sentir, y que cada uno tenía derecho a seguir adelante con su vida. Además, enfatizó que no había ningún rencor y que solamente sentía respeto por Ángel, quien es el padre de su hijo. Con esto, dejó claro que no hay esperanzas de un posible regreso y que no le interesa.

La situación entre Santa Fe, Karely y Maya ha generado muchos comentarios en las redes sociales, especialmente por la forma en que se ha desarrollado públicamente.

Sin embargo, es importante recordar que las personas tienen derecho a vivir su vida amorosa como mejor les parezca, y que el respeto es fundamental en cualquier situación.

“Siento mucho respeto y respeto que va a existir para toda la vida. Luka siempre va a tener a su mami y a su papi y yo a él siempre lo voy a respetar, siempre”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡No canta mal las rancheras! Karol G sorprende al interpretar El Rey |VIDEO

Redactor

Mujer enamora a internet por imitar a Peso Pluma; así suena su voz |VIDEO

Redactor

Captan a Eiza Gonzalez de paseo con Jason Momoa; fotos confirmarían romance

Angélica Toxqui