in

Fue un flechazo: Cazzu revela cómo inició su romance con Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal ya no ocultaron más su romance y así hablaron ante los medios sobre su romántica historia de amor.

A principios de este año, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, rompió el silencio, confirmando que su relación con la actriz y cantante Belinda había llegado a su fin. Al poco tiempo, Nodal fue fotografiado con Cazzu, la rapera argentina, en Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto agradece muestras de afecto durante 3a Reunión Plenaria de Morena

Sin duda, Cazzu ha sido de gran apoyo para el cantante mexicano, pues se han dejado ver en público muy felices y enamorados; sin embargo, el poco tiempo que Nodal se declaró soltero, luego de terminar con Belinda, nos hace preguntarnos, ¿ya había algo entre Cazzu y Nodal?

El romance entre Christian Nodal y Cazzu

Todo comenzó en la gala de los Premios Gardel 2022, que fue celebrada en Buenos Aires, Argentina, tierra de la rapera. Allí, ella fue entrevistada por la revista Hola TV y confesó que se encuentra muy enamorada del cantante mexicano, revelando que lo de ellos fue amor a primera vista.

“Bien, in love de él, es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así –amor a primera vista–, fue un flechazo’”

Durante la entrevista, la reportera también le preguntó a Cazzu cómo le hacen para estar juntos, a lo que la rapera respondió que lo tenía escondido en Argentina.

“Lo tengo por ahí cerca, escondido. Lo tengo escondido”

A esta ceremonia asistió Nodal como acompañante de la rapera y también fue cuestionado sobre la relación, siendo su respuesta un poco más hermética, pero confesando que se siente feliz.

“Sí muy feliz, estoy muy feliz por ella. Bien, ya viene nueva música”

Si bien la respuesta de Christian no se asemejan a las declaraciones que daba cuando estaba con Belinda, se nota muy feliz y enamorado con la argentina, tanto que, hace algunos meses el programa Chisme No Like aseguró que el intérprete de ‘Adiós Amor’ ya estaba buscando casa en Argentina, misma en cuyos planes estaba vivir con su actual pareja.

Se dice que tanto Christian como Cazzu piensan ser padres pronto; sin embargo, esto no se ha confirmado por parte de ellos. Lo que sí es un hecho es que su relación va viento en popa, y ambos se presumen muy felices, eso sí, manejando siempre cierto hermetismo, algo que no pasaba cuando Nodal y Belinda eran la pareja favorita de México.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

¿Cuánto cobra un influencer de TikTok en México por crear un video?

Hombre presenta como novia a muñeca de trapo y se hace viral

Hombre causa polémica al presumir como su novia a muñeca de trapo |VIDEO