in

Shakira presume bikini al lado de sus hijos en Cabo San Lucas |FOTOS

Captan a Shakira luciendo bikini en Cabo San Lucas |FOTOS

La cantante Shakira se reencontró con sus hijos para disfrutar de unas plácidas vacaciones de verano en las playas de México.

Una vez más, Shakira es tema de conversación en redes sociales, sobre todo entre los internautas mexicanos.

Captan a Shakira luciendo bikini en Cabo San Lucas |FOTOS

Resulta que en días recientes la cantante se reencontró con sus hijos, quienes habían estado con su papá, Gerard Piqué.

Por lo tanto, ahora era momento de pasar un tierno momento madre e hijos. Y para que todos disfrutaran, la colombiana hizo las maletas y los trajo a las playas de México.

Captan a Shakira luciendo bikini en Cabo San Lucas |FOTOS

En su estancia en territorio mexicano, los tres disfrutaron del sol, la playa y la brisa del mar del caribe. Lo mejor es que la cantante nos regaló unas imágenes que muchos agradecieron.

¿Cuánto cuesta el bikini de Shakira?

En las playas mexicanas, Shakira deslumbró con su sensualidad y espectacular figura. La cantante eligió un bikini color morado de un modelo muy rockstar que ha generado muchas reacciones.

De acuerdo con expertos en moda, no se trata de un traje de baño cualquiera. Sino que es un atuendo muy al estilo de la intérprete, el cual no todo el mundo puede llevar y lucir bien.

Es un conjunto de dos piezas. Está compuesto por un top con flecos y la parte inferior es en forma de minifalda, la cual resalta sus atributos.

¿Cuánto cuesta el bikini de Shakira?

A través de unas fotografías difundidas en la red, podemos ver como la cantante derrochó sensualidad. Además, salió a relucir el buen gusto que tiene para vestir y más si se trata de outfits playeros.

@makuto0616

@shakira #shakira #tefelicito #pique #tefelicitochallenge #fyp #tiktok

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Esta no es la primera vez que la cantante luce un bikini de ese estilo. Hace un tiempo causó furor en las redes sociales con un modelo muy parecido que ella misma diseñó.

“Este es un nuevo traje de baño que yo diseñé y mi amiga Bego me hizo. ¡Siempre necesito crear para mí en el verano!”, expresó en esta publicación de Instagram.

¿Cuánto cuesta el bikini de Shakira?

En caso de que el nuevo traje de baño de la cantante sea puesto a la venta, puede que no valga más de 60 dólares. Es decir, podría tener un costo de aproximadamente 907 pesos mexicanos.

Recordemos que en varias ocasiones Shakira ha confesado que no le gusta gastar su dinero en prendas costosas. De esta manera demuestra a su audiencia que las personas hacen a la ropa, no la ropa a las personas.

¿Cuánto cuesta el bikini de Shakira?

Sea cual sea el valor de las prendas, lo cierto es que la cantante siempre luce hermosa y radiante, o ¿tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Captan infidelidad durante partido de Monterrey |VIDEO

Exhiben a hombre infiel durante partido de Monterrey; reacción se hace viral

Influencer se toma fotos en mansión que no es suya |VIDEO

Exhiben a influencer tomándose fotos en una mansión que no es suya |VIDEO