in

¿No que no? Cynthia Rodríguez llegaría a Hoy para suplir a Andrea Escalona

¿Cynthia Rodríguez llega a Hoy en lugar de Andrea Escalona?

Pese a los rumores en torno a Cynthia Rodríguez, no hubo un dato que realmente confirmara la noticia sobre su presencia en Hoy.

Los rumores en torno a la vida de Cynthia Rodríguez van y vienen, y el más reciente se trata de su supuesta presencia en Hoy, generando revuelo en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Disminuyen principales delitos en San Luis Potosí de la mano de Adán Augusto

La conductora disfruta de su matrimonio con Carlos Rivera, tal como se le pudo ver en su luna de miel. Sin embargo, cuando regresó, comenzaron las especulaciones en torno a un futuro trabajo en Televisa.

¿Cynthia Rodríguez llega a Hoy en lugar de Andrea Escalona?

Según los medios, la exintegrante de La Academia tendría planes de iniciar un nuevo proyecto. Al respecto, Pablo Chagra, creador de la cuenta de TikTok Chismillenial, contó todo sobre el rumor:

“Ayer Cynthia llegó a las oficinas de TV Azteca para dar su renuncia. Después me dijeron que ya se sabía que no iba a regresar a Venga la Alegría. Esto era una crónica de cambio de televisora”.

@pablochagra

Fuerte el rumor de que #CynthiaRodriguez estaría llrgando al #ProgramaHoy en lugar de… 😱🔥 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale 🙊

♬ 心疼 – Dalel

Cynthia Rodríguez supliría a Andrea Escalona en Hoy

Posteriormente, Pablo Chagra especuló en su clip que la famosa supliría a Andrea Escalona en el programa Hoy:

“Una fuente de información fidedigna me dijo que Cynthia llega al programa Hoy para sustituir a Andrea Escalona cuando tenga a su bebé. Verdaderamente yo no les estaría ofreciendo este tipo de contenido, pero confío en mi fuente”.

Cynthia Rodríguez supliría a Andrea Escalona en Hoy

Si bien, Pablo lanzó el rumor sobre Cynthia Rodríguez, aclaró que ella solo cubriría un rato a Escalona.

Al final de su video, el TikToker defendió a la conductora al decir que tiene derecho a cambiar de aires.

Pese a la importancia de la especulación, un detalle a tomar en cuenta es que no ha sido confirmado por la propia artista, quien trabajaba hace unos meses en TV Azteca.

La despedida de Cynthia Rodríguez en VLA

Tras conocerse el hecho, los internautas recordaron que Cynthia Rodríguez se despidió de la emisión para tomarse unas merecidas vacaciones.

En un video compartido por la cuenta de Venga la Alegría, se aclaró que la famosa no se iría de TV Azteca.

La despedida de Cynthia Rodríguez en VLA

Inclusive, Cynthia mencionó que VLA era el mejor matutino en el que ha estado y no cometería una traición. La presentadora agradeció que le abrieran las puertas en la empresa del Ajusco.

“Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no vengo a despedirme de TV Azteca, que es algo muy importante que tengo que aclarar: no tengo ningún proyecto en ninguna empresa en este punto de mi vida, no estoy buscando irme a algún lugar y sí quisiera estar en un matutino, estaría aquí que es mi casa, son mis amigos y son el mejor programa de las mañanas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Heraldo de México, Infobae y Pablo Chagra

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Redactor

MasterChef Celebrity: ¿Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón son esposos?

¿Quién es Feid, supuesto nuevo novio de Karol G?

¿Quién es Feid, el reguetonero que habría conquistado a Karol G?