El Sofa
Música

El emotivo mensaje que Lupillo Rivera envió a Nodal y Cazzu por embarazo |VIDEO

Lupillo Rivera aseguró en entrevista que no puede darle consejos a Christian Nodal respecto a la llegada de su primer bebé.

La noticia de que Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se encuentran en espera de su primer hijo ha generado revuelo entre miles de fanáticos de la pareja. Lupillo Rivera no fue la excepción y en una entrevista reciente para el programa Despierta América aprovechó para mandar un mensaje a los famosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum emite recomendaciones para concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX

Hace unas semanas, Nodal y Cazzu dieron la noticia de que pronto formarían una familia, pues se encuentran en espera de su primer bebé.

Lupillo Rivera felicita Nodal

Todavía no comparten muchos detalles al respecto, pero más de un internauta ha expresado que comparte la alegría de la pareja, pues ambos son personas ejemplares y están seguros de que serán muy buenos padres.

¿Qué mandó a decir Lupillo Rivera a Christian Nodal?

La prensa cuestionó a Lupillo Rivera acerca de su opinión sobre la paternidad de Christian Nodal. Aunque el cantante aseguró que no podía darle consejos para esta nueva etapa de su vida, le expresó sus mejores deseos y lo felicitó.

Lupillo Rivera mensaje

“La vida es muy bonita, muy hermosa. Yo no puedo darle un consejo, el es un hombre derecho y qué bueno que ya siga la onda y siga creciendo su familia, ¿no? Yo sólo lo que puedo hacer es desear lo mejor como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja, felicidades”

Hasta el momento Nodal Cazzu no han respondido a los buenos deseos del cantante, puesto que ambos tienen agendas bastante apretadas.

¿Christian Nodal y Lupillo Rivera tenían rivalidad?

Se rumoraba Christian Nodal Lupillo Rivera tenían rivalidad debido a que ambos son exnovios de la cantante Belinda.

En 2019, Belinda sostuvo un romance con Lupillo Rivera, el cual, aunque fue breve, fue bastante intenso, pues el cantante incluso se tatuó el rostro de Beli.

Lupillo Rivera Belinda

Sin embargo, pronto se separaron y al poco tiempo Belinda entabló una relación con Christian Nodal. Cuando este nuevo romance surgió, nacieron especulaciones que apuntaban a que Lupillo Rivera se había sentido traicionado por esto.

rivalidad Lupillo Rivera Nodal

La relación entre Belinda Nodal fue una de las más comentadas en la farándula mexicana ya que, al igual que ocurrió con Lupillo, avanzó de forma muy rápida e intensa, y Christian Nodal también le dedicó un tatuaje a Belinda.

Hace un año Nodal y Belinda dieron la relación por concluida, por lo que muchos opinan que la supuesta rivalidad entre el cantante de 23 años y Lupillo Rivera había llegado a su fin, y así parece confirmarlo el mensaje que le envió Lupillo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Pepe Aguilar lanza monumental mentada a sus haters en pleno jaripeo |VIDEO

Redactor

Kenia Os sorprende a fans al cantar en el Metro de Monterrey; así fue el momento

Redactor

Difunden fotos de Shakira devastada tras última foto de Piqué con una rubia

Iván Gómez