El Sofa
Viral

Japoneses prueban por primera vez dulces mexicanos y reacción se hace viral |VIDEO

Los japoneses tuvieron la oportunidad de probar algunos de los dulces más representativos de México, pero su reacción fue inesperada.

En los últimos años, la popularidad de TikTok ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en una plataforma en la que los usuarios de todo el mundo pueden mostrar sus culturas y tradiciones. Un ejemplo destacado de esto es el usuario mexicano de TikTok, Islas Vlogs, quien ha atraído la atención de los usuarios con sus ingeniosos videos que incluyen pequeñas entrevistas y retos entre diferentes usuarios, incluso entre japoneses.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con corcholatas en carrera rumbo a 2024: El Financiero

Recientemente, Islas Vlogs decidió llevar su contenido un paso más allá y viajó a Tokyo para poner a prueba a los ciudadanos japoneses y desafiarlos a probar algunos de los dulces más populares de México, en particular, los dulces de la marca ‘De la Rosa’, reconocidos por su delicioso mazapán y el icónico pulparindo.

Sin duda, esta es una excelente manera de mostrar y compartir la cultura mexicana con una audiencia global.

Este tipo de contenido nos permite aprender y apreciar otras culturas, mientras también nos divierte y nos hace sentir más conectados entre sí.

Japoneses comen dulces

Japoneses prueban dulces mexicanos por primera vez

El video en cuestión muestra a un grupo de japoneses acompañando al tiktoker Islas Vlogs, mientras se aventuran a probar algunos de los dulces más populares de México.

El primer dulce en ser probado fue el mazapán, uno de los dulces más emblemáticos de México. Uno de los japoneses decidió ser el primero en probarlo, pero al intentar comérselo completo, terminó atragantándose y necesitó beber agua para poder pasarlo.

Japoneses prueban dulces

Posteriormente, otro miembro del grupo se atrevió a probar el famoso pulparindo, a pesar de que en su rostro se reflejaban algunas dudas y temores acerca de su nivel de picante.

Sin embargo, a pesar de los gestos en su rostro y la picante sensación que le dejó en la boca, logró terminarlo por la motivación del tiktoker, quien le ofreció pagarle 3 mil yenes por cumplir con el reto. Como era de esperarse, también necesitó beber agua después de probar este típico dulce mexicano.

Japoneses dulces

¿Qué opinan los japoneses de los dulces de México?

 

El video que muestra a los japoneses probando dulces mexicanos de la marca De la Rosa resultó ser todo un éxito en las redes sociales, ya que alcanzó la sorprendente cifra de 2 millones de reproducciones y casi 300 mil “me gusta”.

Como era de esperar, muchos usuarios mexicanos no pudieron evitar reaccionar ante las imágenes de los extranjeros probando estos icónicos dulces mexicanos.

Japoneses dulces de mexico

La mayoría de los comentarios fueron bastante divertidos, con respuestas que reflejaban sorpresa y asombro ante la manera en que los japoneses probaron los dulces:

“¿Quién se come un mazapán así? jajaja”, “Me da risa como les habla en español como si entendieran”

@islasvlogs_

Japoneses prueban dulces mexicanos #islasvlogs #entretenimiento #japon #mexico

♬ sonido original – Islas Vlogs

Pero también hubo algunos usuarios que se sorprendieron al ver que a uno de los japoneses no le gustó el mazapán, ya que para muchos mexicanos este dulce es algo sagrado y muy querido.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Perrito se come los ahorros de su dueña y redes lo defienden: ‘perdónalo’ |VIDEO

Redactor

Novio llega a su boda en moto, sufre caída y se rompe la clavícula |VIDEO

Redactor

¿Qué es el Ozempic, medicamento que Angélica Vale usaría para bajar de peso?

Iván Gómez