El Sofa
Música

Cazzu cumple 30 años y Christian Nodal la sorprende con tierna celebración |FOTOS

Nodal no tuvo reparo en gastar lo que fuera necesario para darle una romántica sorpresa a su amada Cazzu acompañados de su hija.

La cantante argentina, Cazzu está de fiesta festejando sus 30 años de vida. Y por supuesto no podía faltar la celebración hecha por su pareja Christian Nodal. El cantante decidió darle una sorpresa para festejar la vida de la madre de su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca los beneficios del Corredor Interoceánico para México

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas favoritas del medio de espectáculo. Desde sus inicios en su relación se ganaron el corazón de sus seguidores con sus muestras de cariño y el apoyo que ambos se demuestran.

Su amor ha sido tan fuerte que han consolidado una fuerte relación luego de que se convirtieran en padres. La llegada de su hija parece ser una de las cosas por las que la pareja se ha mostrado feliz y más enamorada que nunca.

Por ello, es que el cantante de regional mexicano puso todo su esfuerzo para consentir a Julieta en su cumpleaños. Y las redes han sido testigo de ello luego de que ambos compartieran imágenes del especial momento.

Nodal soprende a Cazzu por cumpleaños

Christian Nodal sorprende a Cazzu por su cumpleaños 30

A través de sus redes sociales, tanto Nodal como Cazzu compartieron una muestra de la celebración por el cumpleaños de la argentina. Al principio, el cantante sorprendió a Cazzu con un espectáculo de fuegos artificiales; a lo que no dudó en agradecer:

“Nodal te amo, mi alma entera”, escribió en redes.

Nodal soprende con espectaculo de fuegos artificiales

Y eso no fue todo, pues Christian aprovechó para organizar una romántica cena para celebrar la vida de la cantante. En una fotografía puede verse a Cazzu vestida con un hermoso vestido color rojo mientras está rodeada de rosas; esto mientras disfruta de la comida.

Nodal le regala rosas

El festejo tuvo lugar en una lujosa terraza decorada con rosas rojas y 30 velas blancas para iluminar la velada. Por lo que el mexicano demostró ser muy detallista con la mujer que ama, pues solo es el inicio de las celebraciones por el cumpleaños de Cazzu.

Nodal prepara cena roántica para CAzzu

Asimismo, la fiesta no podía concluir con la presencia de un delicioso pastel que se encargó de conseguir Nodal. Mediante sus historias de Instagram ambos intérpretes se mostraron agradecidos; uno por los detalles y el otro por estar celebrando junto a su pareja.

Así sorpendió Nodal a Cazzu

¿Qué te pareció la romántica sorpresa que preparó Nodal?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¡Ya nació! Yuridia y Matías Aranda revelan las primeras fotos de su bebé Benicio

Redactor

Así reaccionó Paulina Rubio a ruptura de Erik Rubín y Andrea Legarreta |VIDEO

Redactor

Grupo Firme: ¿cómo es que se veían antes de la fama y el dinero?

Redactor