El Sofa
Música

Cazzu comparte foto inédita de su bebé y la critican: ‘no queremos ver tatuajes’

Los internautas han considerado la actitud de Cazzu como exagerada al no querer compartir con sus seguidores el rostro de su bebé.

Recientemente, Cazzu decidió compartir un poco de su nueva vida como madre de una pequeña niña en sus redes. Sin embargo, a pesar de la apertura que ha tenido al actualizar sobre el crecimiento de su bebé varias personas la han criticado.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Oaxaca, Claudia Sheinbaum se compromete a nunca reprimir al pueblo

El pasado 14 de septiembre Cazzu y Nodal se convirtieron en padre primerizos ante la llegada de su pequeña hija. La emoción del nacimiento fue evidente en las redes de los cantantes que no dudaron el compartir una imagen de la bebé.

Sin embrago, ambos han sido muy cuidadosos con la privacidad de la niña y la información que se comparte de ella. Es por ellos que en varias ocasiones las instantáneas donde aparece la pequeña son de sus manitas o cubriéndole en rostro.

A pesar de que tanto Cazzu como Nodal han sido precavidos, sus acciones se han ganado varias críticas. Pues sus seguidores consideran que su maternidad y paternidad debería ser compartida al ser estrellas musicales. Tal fue el reciente caso de Cazzu, quien no se salvó de las críticas.

Cazzu y Nodal se convirtieron en papás

Cazzu revela foto inédita de su bebé

A través de las historias de Instagram la rapera decidió compartir una tierna foto en compañía de la menor de 2 meses. En la imagen se muestra como la cantante, en un día normal, pasa tiempo con su hija en la privacidad de su casa.

Cazzu revela fotos inéditas de su bebé

Al parecer la intención de la foto era compartir un poco del crecimiento que ha tenido la pequeñe en las últimas semanas. Según la fotografía, Cazzu se muestras entada en la orilla de la cama frente a un espejo mientras carga a su bebé.

Cazzu disfruta de su maternidad

La imagen fue resubida por una cuenta de fans, no obstante, fue en esta publicación donde comenzaron las críticas hacia la cantante. Lo que después se convirtió en un debate entre los seguidores de Cazzu y otros usuarios.

“Ni Rihanna se atrevió a tanto”

La publicación de la cuenta de fans de Cazzu recibió cientos de reacciones y con ello cientos de comentarios. Entre los más destacados varios mencionaron lo bien que le había sentado la maternidad a la rapera:

“Hermosas las dos, la maternidad te ha dado un brillo especial”; “Todavía me emociona verla como madre”; y “Linda y natural Juli” escribieron en redes.

Cazzu y Nodal protegen la privacidad de su bebé

Sin embrago, las críticas llegaron al señalar que era excesiva su meticulosidad con la que cuida la identidad de la niña:

“Ni Rihanna se atrevió a tanto”; “¿Por qué esconden a la niña? No entiendo a estos artistas, hay otros que no esconden nada; y “Que mala onda que le tapes la carita. Entonces no publiques nada. No queremos ver los tatuajes”

Internautas critican a cazzu por no revelar el rostro de su bebé

¿Qué opinas? ¿Cazzu hace bien al no mostrar el rostro de su hija?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Jennifer Lopez causa sensación al modelar espectacular bikini a sus 52 años

Dennys Roldán

Doña Cuquita responde a críticas por soportar infidelidades de Vicente Fernández

Iván Gómez

Fan toca indebidamente a Maluma durante concierto; así reaccionó el cantante

Iván Gómez