El Sofa
Viral

Encontré fotos suyas: mujer acusa a Karely Ruiz de destruir su matrimonio |VIDEO

La mujer aprovechó las cámaras para mandar un mensaje a Karely Ruiz, asegurando que el fin de su matrimonio queda en su conciencia.

¡Aguas con las fotos que guardas en tu teléfono! No vaya a ser que termines como la pareja protagonista de esta historia. Esta mujer aseguró que su matrimonio de 20 años se terminó por culpa de Karely Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, a punto de concluir gira; visita Aguascalientes y Querétaro este jueves

Karely Ruiz es sin duda una de las modelos más conocidas de México. Su éxito se lo debe a la plataforma de OnlyFans y a su presencia en redes sociales. Además, no sólo es bella, también se caracteriza por ser un alma caritativa, ¿qué no hace bien esta mujer?

karely-ruiz-termina-matrimonio

Sin embargo, destaca por la creación de contenido erótico. En OnlyFans cuenta con miles de suscriptores que pagan para tener acceso a sus fotos y videos explícitos.

Es un negocio bastante redituable para ella, pero con todo gran poder viene una gran responsabilidad. Y es que las modelos de OnlyFans no tienen total control una vez que suben sus fotografías a la plataforma, por lo que no se imaginan las consecuencias que pueden acarrear.

Tal fue el caso de esta mujer, que encontró fotografías eróticas de Karely en el celular de su exesposo y decidió terminar su relación a raíz de eso.

Mujer que culpó a Karely de destruir su matrimonio se viraliza

El usuario @icefire_oficial compartió un video a través de TikTok donde entrevista a una mujer acerca de su divorcio. Ella cuenta que en el teléfono de su marido había fotos de Karely Ruiz desnuda.

@icefire_oficial

Ig: icefire_oficial #viral #icefire #fyp #parati #tiktok #karelyruiz

♬ sonido original – Icefire

A pesar de que fue su exesposo quien guardó las fotos, la mujer insistió en culpar a la modelo por el fin de su matrimonio. Comentó que no supo si intercambiaron mensajes, pero que ver las fotografías le bastó para decidir terminar esa relación.

karely-ruiz-onlyfans

Además, la mujer no descartó la posibilidad de que Karely Ruiz se fijara en su exmarido, puesto que en ocasiones anteriores ha expresado que le gustan los hombres mayores a ella.

Karely actualmente tiene 22 años y el hombre referido en la historia tiene 50.

karely-ruiz-rompehogares

Al final, aprovechó sus cinco minutos de fama para hacer un reclamo a la modelo y decirle que 20 años de matrimonio habían acabado por su culpa:

“20 años de matrimonio, por culpa de ella. Así que, en su conciencia de ella”.

¡Qué fuerte! Y tú, ¿qué opinas?, ¿estarías dispuesto a arriesgar tu matrimonio por las fotos de alguna famosa?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Perrito ‘atropella’ a mototaxi y se da a la fuga; video se vuelve viral

Angélica Toxqui

TikTok: muestran a mujeres cómo evitar un intento de secuestro |VIDEO

Angélica Toxqui

Jugadora de voleibol revela que gana 50 veces más en OnlyFans que en su deporte

Angélica Toxqui