El Sofa
Viral

Carlos Rivera celebra el bautizo de su hijo León con lujosa fiesta temática |FOTOS

A través de redes sociales los invitados de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido los pormenores del ansiado festejo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no dejan de sorprender a sus fanáticos con el amor que le profesan a su hijo León. Esta vez, no escatimaron en gastos y tiraron la casa por le ventana para hacer de su bautizo una fecha inolvidable para la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum concluye precampaña con 30 puntos de ventaja en encuesta de encuestas

La familia de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las mas queridas por los fanáticos. Su estrega y amores profesados entre ellos los han hecho una de las parejas más estables en el medio del entretenimiento.

Con la llegada de León Rivera, su primogénito las cosas han cambiado para mejor; pues se le observa más unidos que nunca. Sobre todo, ambos se han mostrado felices con la nueva paternidad y maternidad que están viviendo.

Prueba de ello es la forma en la que festejan la llegada de León a sus vidas. En redes ambos comparten los momentos más especiales que su hijo les ha creado desde su llegada. Ahora, decidieron festejar por lo alto el bautizo del pequeño. Esta fecha no pasó desapercibida para los padres, pues los detalles de la fiesta han dejado impresionado a más de uno.

Carlos Rivera y Cynthia festejan bautizo de León rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran bautizo de su hijo

A través de redes sociales, Cynthia Rodríguez dio a conocer que este fin de semana León Rivera tendría su bautizo. Y como todo lo que ha detrás del nacimiento del bebé, en la fiesta no podía faltar el Rey León; uno de los proyectos que marcaron la vida de Carlos Rivera.

Así celebraron el beutizo del hijo de Carlos Rivera

Según las imágenes compartidas por sus invitados, la fiesta luego de la ceremonia fue con la temática de esta película. Las fotografías muestran que Casa Huamantla en Tlaxcala fue decorado en tondo dorados y azules.

Decoraciones del evento fueron como el Rey León

Además, por si fuera poco, al entrar al salón social figuras en tamaño real de los personajes reciben a los invitados. Por si eso fuera poco, dentro del establecimiento también se pudieron observar figuras de Simba, Timón y Pumba.

Fiesra del bautizo del hijo de Carlos rivera tuvieron figuras de animales

La decoración, la comida y los detalles dan muestra del festejo tan lujoso con el que la pareja celebró en honor a su hijo. Hasta el momento, solo existen fotos del lugar donde se llevó a cabo el festejo; sin embargo, sus fanáticos ya esperan ver alguna instantánea de la adorable familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y El Heraldo de México

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Me urge salir de aquí: Alex Tienda reaparece tras hackeo de Instagram

Angélica Toxqui

Mamá e hija se viralizan tras emocionarse en concierto de Taylor Swift |VIDEO

Iván Gómez

Aracely Arámbula llama ‘cucaracho’ a Luis Miguel y desata polémica

Redactor