El Sofa
Viral

Karely Ruiz lleva apoyo a damnificados de Veracruz y termina en ambulancia |VIDEO

Karely Ruiz se sumó a la lucha contra los devastadores incendios de Veracruz apoyando con suministros a los brigadistas y damnificados.

La modelo Karely Ruiz continúa dando de qué hablar, aunque en esta ocasión no se trata de ninguna de sus acciones polémicas. Sino que, la influencer decidió demostrar su solidaridad al sumarse apoyando a las personas afectadas por los recientes incendio en Veracruz. Sin embargo, pese a su buena acción tuvo ciertos inconvenientes que la llevaron a ser atendida en una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja y supera a Xóchitl Gálvez por 19 puntos: Poder 360

Karely Ruiz es mayor mente conocida por cada una de las controversias en las que se le ha relacionado desde su salto a la fama. Tan solo hace unas semanas, su nombre figuró en tendencias tras anunciar que regalaría dinero a quién tuviera su rostro tatuado.

Esto la llevó a ser el centro de atención por varios días hasta que finalmente entregó el dinero al ganador de su dinámica. No obstante, pese a estas acciones, también se ha caracterizado por su personalidad altruista y cooperar en situaciones que lo requieren.

Muestra de lo anterior es su reciente participación durante las jornadas para acabar con los recientes incendios que han azotado a Veracruz. No obstante, la buena acción de la modelo se vio opacada por complicaciones en la salud de Karely.

Karely ruiz lleva a yuda a damnificados por incendios en Veracruz

Karely Ruiz da apoyo a damnificados de Veracruz

Hace unos días, Karely Ruiz anunció a través de su cuenta que iniciaría un viaje al estado de Veracruz. Lo anterior con el propósito de apoyar de alguna forma a los municipios que resultaron afectados por los incendios forestales de la región.

Karely llega a Veracruz con dos camiones de ayuda

Así, bajo la mirada de cientos de fans y habitantes, la modelo se dio a la tarea de recorrer cada uno de los lugares afectados. Durante su visita, Karely fue acompañada de dos vehículos que transportaban insumos necesarios; entre los que destacaron palas, picos, bombas rociadoras, etc., los cuales fueron destinados a los brigadistas.

Asimismo, mientras era acompañada de elementos de seguridad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, también hizo entrega de agua embotellada para los habitantes y aquellos que se han dedicado a intentar controlar el fuego de la zona.

Karely Ruiz anuncia irá a Veracruz ayudar

¿Qué pasó con Karely Ruiz en Veracruz?

No obstante, se reportó que Karely Ruiz había sufrido un percance relacionado con su salud mientras hacia la entrega de apoyo. De acuerdo con testimonios de los presentes durante el hecho, la modelo tuvo que salir del lugar en una ambulancia.

Sacan a Karely Ruíz en ambulancoa tras apoyar

Más tarde la influencer abordó el tema y aclaró que todo se trató de un malestar relacionado con el cambio de temperatura; a esto le sumó el largo viaje que hizo para llegar a Veracruz,. Sin embargo, nada de ello impidió que lograra su cometido.

“Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. ¡Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”, dijo.

@dayanechrissel

Karely Ruiz ayuda a Orizaba y Nogales #karelyruiz #entretenews #noticia #chisme #tiktokmehizover

♬ sonido original – Dayane Chrissel

¿Qué te pareció la acción altruista de la modelo?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Publimetro y Excelsior.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Joven presume que tiene el ‘trabajo más fácil del mundo’; lo corren |VIDEO

Iván Gómez

Así fue el reencuentro de Emilio Osorio y Niurka tras su salida de LCDLF | VIDEO

Redactor

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

Redactor