El Sofa
Viral

Mis pestañas: joven se coloca máscara de yeso y ya no se la puede quitar |VIDEO

La joven se colocó la máscara en el rostro de manera inadecuada, pero al retirarla violentamente se arrancó parte de sus pestañas.

Cuando se trata de experimentos, como la máscara de yeso, es importante estar bien informado antes de comenzar. De lo contrario, las cosas pueden salir catastróficas. Es esencial comprender los riesgos potenciales y tomar medidas preventivas para evitar problemas.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum felicitan a Guillermo del Toro por ganar Oscar con Pinocho

Un ejemplo de esto ocurrió recientemente con una joven que ayudaba a su amiga con una máscara de yeso. El video se popularizó por el inesperado resultado.

Joven se queda pegada a máscara de yeso

La situación de la joven que se colocó la máscara de yeso sin la cantidad adecuada de vaselina en su rostro es un ejemplo de la importancia de seguir cuidadosamente las instrucciones y precauciones necesarias al realizar cualquier tipo de experimento o tratamiento.

máscara de yeso en estudiante

Desafortunadamente, la máscara se adhirió demasiado a la piel de la amiga y la joven no podía sacarla, por lo que fue el motivo de burlas y comentarios de sátira.

máscara de yeso no se quita

Después de varios intentos fallidos, la máscara se retiró violentamente y se llevó consigo la mayoría de las pestañas de la amiga, lo que le dejó un rostro completamente deformado a como solía ser.

@nutritatrini

No puedo sunir la ptra parte porque o si no me lo borrannnnn!! Pero asi quedeeee ig:trini_chave

♬ sonido original – Tu nutrita💋🦦

La situación fue angustiante y preocupante, además de que la historia se viralizó a través de las redes sociales desde la cuenta de la usuaria @nutritatrini.

“Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, escribió.

En el video se aprecia a la chica notablemente consternada y al borde de las lágrimas, sufriendo por haberse quedado sin cejas.

“Me saqué las cejas, lo sentí”, dice antes de retirarse la máscara.

El video antes de la tragedia

Este incidente es un recordatorio de que incluso los experimentos más simples pueden tener consecuencias graves si no se toman las precauciones necesarias.

máscara de yeso le quita pestañas

A veces, es fácil subestimar los riesgos y pasar por alto detalles importantes, pero debemos ser cuidadosos y conscientes de las posibles consecuencias antes de comenzar cualquier experimento; sin embargo, en redes se mostraron poco empáticos y se burlaron de los afectados.

“Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo.”

máscara de yeso se queda pegada

La seguridad debe ser siempre nuestra prioridad número uno; sin embargo, a los internautas poco les importó su sufrimiento y de cualquier manera se burlaron de las jóvenes.

“Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas”, “El que tenga miedo a vivir que no nazca”, comentaron.

@nutritatrini

Mi amiga no me hecho mucha vacelima y tenia todo el yeso PEGADO A MI PELO Y CARA ig:trini_chave

♬ sonido original – Tu nutrita💋🦦

Pese a todo, la joven terminó ilesa, pero sin algunas cejas ni pestañas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Milanilla: tortilla empanizada que sabe a milanesa causa furor en TikTok

Iván Gómez

Quinceañera hace sesión de fotos en camión de basura de su papá y se viraliza

Angélica Toxqui

¿Un eclipse solar afecta a un bebé durante el embarazo? Mitos y realidades

Redactor