El Sofa
Música

Cantante de La Voz México debuta en el Pa’l Norte y nadie la va a ver | VIDEO

Los usuarios de TikTok le recordaron a Andrea Ele que todos los grandes artistas comenzaron con cero apoyo en sus conciertos.

Andrea Ele, una artista que comienza su carrera en el ámbito musical, se presentó en el Tecate Pa’l Norte con la esperanza de deslumbrar en el escenario, lo cual logró a pesar de que al evento sólo asistiera su mejor amiga. La escena ha generado ternura y muchos internautas han comentado en el metraje que constató la escena que se le dé apoyo a la cantante. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Armenta inicia campaña acompañado de Sheinbaum: ‘el sueño mexicano significa 4T’

El Tecate Pa’l Norte siempre se ha presentado como una gran oportunidad para darse a conocer ante una posibilidad de ser visto por miles de personas. Sin embargo, todos los artistas comienzan lento y poco a poco, incluso sin público de por medio como fue el caso de Andrea Ele.

Muestran apoyo a Andrea Ele

Andrea Ele de La Voz México debuta en el Pa’l Norte y nadie la ve

El impactante momento de la presentación de Andrea Ele causó un gran revuelo en las redes. A pesar de que nadie acudió a presenciar su actuación, ella entregó todo su talento y pasión sobre el escenario, lo cual conmovió profundamente a los usuarios. La imagen de su mejor amiga, quien permaneció en primera fila brindándole su apoyo incondicional durante toda la actuación, también conmovió a muchos.

Andrea Ele canta concierto vacío

El video que muestra este emotivo momento se volvió viral rápidamente, generando un llamado masivo para apoyar la carrera de Andrea Ele. Usuarios de todas partes comenzaron a difundir mensajes de aliento y solidaridad, instándola a no rendirse y recordándole que los inicios suelen ser difíciles.

Hasta el momento, Andrea Ele no ha hecho declaraciones sobre la abrumadora muestra de solidaridad por parte de la audiencia, pero su nombre está empezando a convertirse en tendencia debido a la forma en que conquistó al público con su actuación a pesar de las circunstancias desafiantes en las que se encontraba.

@lokkopipe2

La Fue a ver su mejor Amiga 👏🥹 en Tecate Pal Norte #tecatepalnorte #palnorte #amigos #mejoresamigas #amiga @Estamos Al Aire

♬ sonido original – Loko Pipe Ingobernable

¿Quién es Andrea Ele?

Andrea Ele se hizo conocida por su destacada participación en el equipo de Laura Pausini durante su paso por La Voz México. Sin embargo, fue su carrera como solista la que la llevó a ganar popularidad gracias a su sencillo ‘Como tú’.

Este tema, lanzado en septiembre de 2023, rápidamente se ganó la atención del público debido a que sus letras resonaron profundamente en el corazón de miles de personas que lograron identificarse con las emociones surgidas de una ruptura amorosa.

¿Quién es Andrea Ele?

Mientras que en su biografía de Spotify, Andrea Ele se define de la siguiente manera:

“soy la que se la pasa cantando todo el día a todas horas, disfruto los días de lluvia pero más los de sol, odio los insectos y amo el café :)”.

Finalmente, los usuarios de redes expresaron su apoyo e incluso insistieron en recordar cómo comenzaron los grandes artistas en sus primeros conciertos.

Muestran solidaridad con Andrea Ele

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué se hicieron? Así se veían los integrantes de BTS antes de ser famosos

Concepción Pacheco

¿Sinceridad? Arcángel acepta que el reguetón es el género más pobre musicalmente |VIDEO

Redactor

¡Ya son papás! Nace bebé de Maluma y Susana Gómez; esta es su primera foto

Redactor