El Sofa
Millonarios

La millonaria e indecorosa propuesta que un fan hizo a Roxana Castellanos |VIDEO

Roxana Castellanos aseveró que no aceptó la propuesta por su seguridad; no obstante, sí confesó que se vio tentada por la cantidad que había de por medio.

Esta semana, el nombre de Roxana Castellanos se volvió tendencia en redes sociales, luego de que confesara que hace algunos años un hombre millonario le hizo una propuesta indecorosa a cambio de una buena cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Maryfer Centeno y Radio Fórmula por entrevista a modo de Xóchitl Gálvez

Fue durante una entrevista que brindó para el programa Pinky Promise de Karla Díaz, que la carismática Roxana Castellanos recordó el día que un hombre estuvo dispuesto a pagarle 50 mil dólares solo por tener una cita con su personaje estrella: Deyanira Rubí.

“Yo tenía poquitos años haciendo a Deyanira y de repente me habla mi mánager y me dice ‘oye, me pidieron tu teléfono, una de las chicas que eran modelos de La Hora Pico’; le dije ‘para qué, pues tú eres mi mánager, que te lo den a ti’… Entonces me dice que un hombre estaba dispuesto a pagar 50 mil dólares por pasar una tarde con Deyanira Rubí en una casa de San Ángel”.

Roxana Castellanos

Según su relato, el hombre ni siquiera conocía su nombre real, es decir, únicamente la llegó a ver en un programa de televisión y se enamoró de la forma de ser del personaje, el cual es una comedia de una persona con gustos que comunmente son calificados como “neros” o “nacos”.

“Yo quiero conocer a Deyanira. No me interesa la actriz, no sé ni cómo se llama, quiero que venga Deyanira a estar conmigo y a comer”.

¿Acepto Roxana Castellanos la propuesta del millonario?

Acerca de que si aceptó o no Roxana Castellanos, esta hizo hincapié en que no, pese a verse sumamente tentada. Lo anterior, se debio a que, de acuerdo a su explicación, durante la cita pudieron suscitarse más riesgos que no estaba dispuesta a correr.

“No los acepté porque dije a ver, le doy la entrada al viejito y qué tal si luego el viejito era un pinche… Y al rato no, le voy a pagar 10 mil y que venga ahorita y me la echo”.

Deyanira Rubí

Finalmente, la famosa relató que el personaje de Deyanira Rubí ha causado sensación incluso a sus parejas, quienes de vez en cuando le piden que se disfrace de la misma para la intimidad; no obstante, jamás aceptó.

“Me da risa, imagínate que yo estoy con mi novio y de repente ‘ahí te va que te quedó el jabón’. No porque Deyanira es súper ñera, sí me lo piden los novios, pero no muchachos, paguen por eso”.

Rox Castellanos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿De cuánto es la fortuna que dejó Pelé y en qué gastaba su dinero?

Redactor

Maserati MC20: así es el auto que Karely Ruiz se compró por sus 23 años |VIDEO

Iván Gómez

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea contra Dmitry Bivol?

Angélica Toxqui