El Sofa
Política

Revelan cómo fueron las últimas horas de vida de la reina Isabel II

En un libro que saldrá a la luz esta misma semana se revelarán más detalles sobre las últimas horas de vida de la Reina Isabel II.

La reina Isabel II fue una de las monarcas más reconocidas a nivel mundial, debido a que fue la reina con más tiempo en el trono del Reino Unido. Es decir, estuvo 70 años al frente de su pueblo y, además, su longevidad dio mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone economía mixta con certidumbre jurídica para México y EU

Isabel II el 8 de septiembre de 2022 a la edad de 96 años. No obstante, fue hasta este momento cuando se están revelando cómo fueron sus últimas horas de vida. Todo esto debido a que biógrafo real, Robert Hardman, sacó un libro llamado La creación de un rey: Rey Carlos III.

Se dice que el secretario privado de la reina, relató detalladamente en un escrito cómo falleció Isabel II. Este documento ahora formaría parte de los Archivos Reales, de acuerdo con el Daily Mail.

Reina Isabel II. La última foto oficial antes de su funeral

Así fueron las últimas horas de vida de la reina Isabel II

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, el príncipe Carlos tomó un helicóptero de emergencia para llegar a Balmoral unas horas antes del fallecimiento de Isabel II.

En ese momento, el príncipe no se encontraba en el castillo. Entonces, por consejos de su hermana la princesa Ana, y el secretario privado de Carlos, le aconsejaron que fuera diciendo:

“Piensa cómo te sentirías si nunca te despidieras”.

¿Cuánto ganaba al año la reina Isabel II?

Asimismo, se dio a conocer que en el libro que será publicado el próximo 18 de enero, se revelará el momento en el que el príncipe Carlos se enteró de la muerte de su madre y de que estaba por convertirse en rey.

Como parte de un adelanto del texto, Carlos estaba recolectando setas en Birkhall cuando le dijeron que debía regresar al castillo. Posterior al fallecimiento de la reina Isabel II, fue nombrado Su Majestad por primera vez.

Reina Isabel II. ¿Cuánto ganaba? | Esta es su fortuna

Por otro lado, se reveló que la monarca murió tranquila y en paz. De acuerdo con palabra del biógrafo real, la reina:

“Muy tranquila. Durmiendo. Se deslizó. Vejez. No habría sido consciente de nada. Sin dolor”.

¿De qué murió la reina de Inglaterra?

Antes de darse a conocer su muerte, la realeza reveló en un comunicado de la reina estaba delicada de salud. Por lo tanto, era muy probable que sus familiares llegaran al castillo para darle el último adiós.

“La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Finalmente se dijo que la reina Isabel II murió de vejez.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Inteligencia Artificial muestra cómo se veía Claudia Sheinbaum de niña |FOTO

irvingsanchez

Sheinbaum activa su pasión pambolera y se echa una cascarita en Nuevo León

irvingsanchez

¿De cuánto era la pensión de Sasha Montenegro, viuda de López Portillo?

Dennys Roldán