El Sofa
Viral

Blue Monday 2024: los mejores memes para sobrevivir al día más triste del año

Si eres de los que sintió este lunes más melancólico de lo normal, tal vez estos memes del Blue Monday puedan alegrarte el día.

Para muchas personas, este día es como cualquier otro lunes; sin embargo, hay algo diferente de los demás, pues se trata del día más triste del año, mejor conocido como el Blue Monday. Si eres que aquellos a los que les afectó la melancolía, estamos seguros de que estos memes te sacarán una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone economía mixta con certidumbre jurídica para México y EU

Aunque parezca apresurado, ya nos encontramos a la mitad del primer mes de este 2024. La rapidez con la que ha pasado el tiempo nos ha sorprendido a todos; pues varios aún no caemos en cuenta que el nuevo año ha avanzado considerablemente.

Asimismo, es normal que nuestras emociones se sientan contrariadas con los hechos que últimamente han ocurrido; esto ya sea en nuestra vida persona o en la sociedad en general. Incluso, al estar triste en esta época del año ha sido bautizada como el Blue Monday, quédate leyendo para saber de que se trata.

Tercer lunes del años es el blue monday

¿Por qué el 15 de enero es el día más triste del año?

El origen del Blue Monday está marcado por una serie de factores negativos que vivimos en esta temporada. En él influyen eventos como el clima, el fin de las festividades, las deudas, la rutina y el regreso de vacaciones.

Redes se burlan del Blue monday

Este termino ha sido acunado desde hace dos décadas por el psicólogo, Cliff Arnall. Según este especialista, el Blue Monday denota un estado de ánimo bajo. Aunque esta teoría no tiene un sustento científico, la realidad es que varias personas se han sentido identificadas.

¿por qué se celebra el blue monday?

A pesar de la tristeza y la melancolía, hay varios usuarios de internet que ha decidido hacerle frente. Y que mejor que hacerlo a través de unos divertidos memes para confrontar el día más triste del año y recordar que siempre hay un motivo para reír.

memes del blue monday para reír

Los memes del Blue Monday

Algunos internautas han confrontado este día burlándose de la misma tristeza; pues hay quienes aseguran que no es necesario que sea Blue Monday para estar triste.

internautas aseguran cualquier día es triste

Otros hay expresado que, a pesar de la tristeza, siempre hay otros intentado sacarte una sonrisa.

¿por qué esl blue monday?

Por su parte, otros usuarios mencionaron que solo esperaban que día acabara lo antes posible.

internautas esperan que el blue monday acabe

En este sentido, también salieron quienes no creen en el día más triste del año; por lo que pidieron actuar como un lunes normal y ya.

Usuarios expresan es otro lunes normal

Finalmente hubo internautas que culparon a el capitalismo por la tristeza. Igualmente, que hubo alguien más que culpó al Blue Monday por no poder cumplir con sus metas de año nuevo

Usuarios culpan blue monday por no cumplir sus propósitos

¿Qué opinas? ¿también fuiste afectado por este lunes triste?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae y Por Eso

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole juntos en Disneyland de París |VIDEO

Redactor

Española causa polémica por hacer chilaquiles con salsa Valentina y Tajín |VIDEO

Angélica Toxqui

YosStop denuncia en nuevo clip que en Santa Martha no se brinda atención adecuada

Iván Gómez