El Sofa
Viral

Mujer venezolana critica la música mexicana: ‘me causa dolor de cabeza’

A través de redes sociales, una mujer venezolana lanzó una fuerte advertencia sobre la música que escuchan y producen los mexicanos.

El regional mexicano se ha convertido en un género musical amado por mucho y odiado por otros. Las recientes declaraciones de una mujer venezolana en contra de este tipo de música encendieron las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja por 30 puntos a Xóchitl Gálvez: TResearch

Todo comenzó cuando la creadora de contenido en redes sociales contó que como migrante en Estados Unidos tuvo que escuchar por días la música mexicana, debido a que sus compañeros de trabajo la ponían frecuentemente.

El hecho de que las personas reprodujeran dichas canciones hacía que ella se pudiera mal. Por lo tanto, lanzó una fuerte advertencia a las personas recomendándoles que no escucharan esa música.

Mujer venezolana

Mujer pide no escuchar música mexicana por esta razón

En un video publicado en TikTok la mujer reveló que tras escuchar la música mexicana tuvo dolor de cabeza. Al principio no le tomó importancia, pero luego se dio cuenta que era por escuchar los corridos y la banda.

Por lo tanto, señaló que sus compañeros de trabajo solían escuchar ese tipo de música en horario laboral, así que a ella no le quedaba de otra más que soportar. No obstante, ella hubiera preferido escucharan salsa, merengue o guapango, algo que le devolviera la vida.

Mujer pide no escuchar música mexicana por esta razón

“Tengan mucho cuidado con los mexicanos, les explico por qué. Hace siete años llegué a Estados Unidos y empecé a trabajar con ellos, pero bueno, desde la mañana hasta la noche ellos escuchaban pura música mexicana como cumbia, banda, corrido… yo salía con dolor de cabeza de ese restaurante”.

Como las canciones de regional mexicano no paraban de sonar, la mujer confesó que poco a poco le fueron gustando. Entonces, le agarró un gusto especial a bandas como El Recodo, La Arrolladora, Peso Pluma, Grupo Frontera y Fuerza Regida.

“Al pasar las semanas, yo me descubrí, a mí misma encontrándole gusto a esa música, me creaba playlist en mi teléfono de todas las canciones que me gustaban… incluido Fuerza Regida, Grupo Frontera.. se ganó mi corazón”.

Mujer pide no escuchar música mexicana

Finalmente, la mujer dijo que ella hizo el video con la intención de pedirle a las personas que no escucharan la música mexicana porque la iban a terminar amando como le ocurrió a ella.

Esto sin duda alguna generó los aplausos de muchos mexicanos que tuvieron la oportunidad de ver su video en las redes sociales.

@alborotadas

TENGAN CUIDADO! #estadosunidos #latinosenusa #méxico #mexico #mexicantiktok #musicamexicana #mexicocheck

♬ sonido original – Grecia 🛒

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Histórico! VLA, Hoy y Sale el Sol unen transmisión; así reaccionaron conductores

Iván Gómez

Se ve horrible: joven se muestra arrepentida por tatuaje que se hizo en los ojos |VIDEO

Iván Gómez

No estamos solos: ¿qué dijo Jaime Maussan sobre los restos no humanos en EU?

Redactor