El Sofa
Viral

Salto de la emoción: Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su embarazo

A través de sus redes, Cynthia Rodríguez no dudó en mostrar su emoción por la llegada de su primer hijo, quien llevará por nombre León.

Después de meses de rumores, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente compartieron la noticia que muchos esperaban con sus más de 8 millones de seguidores en las redes sociales: serán padres por primera vez.

En una tierna publicación, el cantante mexicano mostró una imagen de unos zapatos de bebé y un muñeco de león tejido, revelando que darán la bienvenida a su primogénito en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum habla sobre la política mexicana y sus aspiraciones para 2024

La madre del bebé es Cynthia Rodríguez, quien estaría en su cuarto mes de embarazo. La pareja, que ha mantenido una relación discreta y alejada de los reflectores, ha recibido cientos de felicitaciones y buenos deseos de sus fans y colegas de la industria.

Cynthia Rodríguez anuncia embarazo

Cynthia Rodríguez habla sobre su embarazo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que esperan a su primer hijo, al que llamarán León. Después de esta gran noticia, la cantante habló por primera vez sobre su maternidad.

Cynthia Rodríguez y su bebé

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y nos envía la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría, estamos esperando a nuestro amado León”, publicó Carlos Rivera.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante habló sobre el proceso que está viviendo y aseguró que tiene muchas ganas de ser madre. En primer lugar, Cynthia agradeció a todas las personas por las muestras de amor que han recibido en las redes sociales, ya que afirmó que están felices esperando a su pequeño hijo.

Cynthia Rodríguez hijo

“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé.”

Cynthia Rodríguez también agradeció a sus fans, quienes dijeron estar “llorando de emoción”, por la llegada de su primer hijo.

“Se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes”

Cynthia también afirmó que esta noticia les cambió la vida y que están muy emocionados por comenzar esta nueva etapa como padres. Además, prometió compartir más detalles sobre su embarazo y la llegada de León con sus seguidores en las redes sociales.

Cynthia Rodríguez embarazada

Rodríguez se mostró muy agradecida por el apoyo recibido por parte de sus seguidores y prometió compartir más detalles sobre su maternidad y la llegada de su primer hijo, León.

La esposa de Carlos Rivera también agradeció los mensajes de apoyo y afirmó estar “muy sensible” ante la noticia.

“Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia súper bonita, ya se las compartiré.”

 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole juntos en Disneyland de París |VIDEO

Redactor

Hombre causa polémica al presumir como su novia a muñeca de trapo |VIDEO

Dennys Roldán

Amplio, nuevo y moderno: esto opina Brenda Catalán sobre el AIFA |VIDEO

Redactor