La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo un tierno gesto con una niña que será difícil de olvidar.
Este viernes, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Sergio Salomón al desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.
Al llegar al estado de Puebla, la mandataria capitalina fue recibida por Julio Huerta. Tiempo después se trasladó a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe para presenciar la Ceremonia.
En redes sociales, la morenista compartió un mensaje para conmemorar la Batalla de Puebla. Entones, dijo que era un acto que demuestra que el pueblo unido puede lograr grandes cosas.
“La batalla de Puebla representa el heroísmo del general Ignacio Zaragoza y un pueblo que decidió defender su soberanía frente a un ejército invasor. Su enseñanza sigue viva siempre y lo celebramos porque México es una gran Nación, independiente y libre. Somos un pueblo orgulloso de nuestra historia y nuestra soberanía”
Conmueve video de Sheinbaum con niña en desfile del 5 de mayo
Durante el Desfile Cívico Militar de la Batalla de Puebla, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México tuvo un tierno gesto con una niña. En un video difundido mediante redes sociales se observa el momento que ha llamado mucho la atención.
La grabación dura un minuto con 44 segundos, tiempo suficiente para admirar la paciencia de la mandataria. En el clip se aprecia que la niña se acerca a la morenista para ver mejor el desfile.
Entonces, Claudia Sheinbaum se voltea a sonreírle e inmediatamente empieza a intercambiar algunas palabras con ella. Al parece, la funcionaria de la CDMX comenzó preguntándole su nombre a la pequeña, así como su edad.
Tras haber hecho una genuina amistad, la jefa de Gobierno tomó una hoja de su cuaderno para dárselo a la pequeña. Entonces, Sheinbaum y la tierna niña empezaron a trazar algunas líneas sobre la hoja.
Quienes vieron el video en redes sociales no dudaron en emitir un comentario al respecto. Algunos dijeron que con ese gesto se veía la humildad y delicadeza con la que la mandataria trata a las nuevas generaciones.
Otros opinaron que ambas estaban dibujando en la hoja lo que sería para ellas un futuro mejor. Sin duda alguna, el tierno momento llenó de alegría y esperanza a los corazones de los internautas y de los poblanos.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK