La tarde del 31 de diciembre, el músico salió a las calles de su comunidad a regalar un poco de comida a las personas que más lo necesitaban.
Sin duda, el año 2022 nos dejó muchas enseñanzas y muestras de buenas acciones por parte de hombres y mujeres. Tal es el caso de un músico que el 31 de diciembre decidió regalar sonrisas, esperanza y pollos rostizados.
TE PUEDE INTERESAR:
Hidalgo respalda a Sheinbaum en forma de imágenes bajo el sello #EsClaudia
El cantante y compositor Meño Segovia decidió terminar bien el año compartiendo lo que tiene con los demás. Entonces, junto con su esposa se fue a un centro comercial a comprar mucha comida.
Al principio la mujer no entendía lo que estaba sucediendo. Pues, su pareja únicamente agarró todos los pollos que encontró en el supermercado. También, vio cómo el hombre tomaba muchos kilos de tortilla sin mediar palabra.
Cuando ambos se subieron a la camioneta, la señora entendió que pasaría. El músico había comprado comida para que las personas más necesitadas tuvieran una cena de fin de año:
“Vimos a muchas personas necesitadas en la calle y se nos rompió el corazón, así que se nos ocurrió algo”.
Video de músico que regala pollos rostizados
A bordo de su camioneta, el músico y su esposa comenzaron a repartir los pollos rostizados a diversas personas. Los afortunados eran hombres y mujeres en situación de calle, los cuales pedían una moneda en el semáforo.
Durante la grabación, el músico dijo que esta acción la hacía de corazón. Que su intención no era ganar seguidores en las redes sociales. Sino hacer que las personas tuvieran una buena noche, pese a las dificultades por las que atraviesan.
Luego, abrió su corazón y dijo que cuando se juntó con su pareja muchos pensamientos pasaron por su mente. Una de sus preocupaciones más grandes era no tener los ingresos suficientes para poder tener una cena de año nuevo.
“Sé que muchos van a criticar, muchos van a decir que lo hacemos por llamar la atención o algo así. Cuando nosotros empezamos y nos juntamos recién a vivir juntos, nos preocupaba mucho que no tuviéramos una cena de año nuevo y cuando caía una tocada, que iba a haber dinero para nuestra cena, yo me sentía muy contento porque decía ‘Mínimo este año vamos a tener cena”.
Meño Segovia dijo que mucha gente lo iba a criticar, pero eso a él no le importaba. Lo más importante es ayudar a quien más lo necesita, ya que esa bonita sensación nadie se la quitaría:
“Me vale si critican, me vale lo que digan, Diosito me quiere, no me deja, y mientras más tenga en mis manos, más voy a apoyar, y lo hago de todo corazón. Esta sensación de ayudar a alguien, darle un momento feliz, no me la quita nadie”, expresó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK