El Sofa
Viral

¡No canta mal las rancheras! Karol G sorprende al interpretar El Rey |VIDEO

Karol G no solo deleitó a sus fanáticos con su voz, sino que también lo hizo al sorprenderlos al cantar acompañada de un mariachi.

La cantante colombiana Karol G continúa sorprendiendo a sus fanáticos mexicanos con su impresionante talento. En esta ocasión compartió un video demostrando que pese a ser una intérprete de música urbana también disfruta de experimentar con géneros como las rancheras.

TE PUEDE INTERESAR:

Equipo de Xóchitl Gálvez paga millones en Facebook para campaña contra Sheinbaum

La Bichota se encuentra pisando tierras mexicanas tras haber concluido una gira por el territorio nacional. El éxito de su gira por México ha sido evidente gracias al recibimiento de los fanáticos y las varias tendencias que ha generado estando en el país.

Sin embargo, como todo, su visita por el país ha culminado y con ella la cantante le dice adiós al país que la ha recibido por casi un mes. Pese a ello, Karol G ha decidió pasar algunos días más en Jalisco para disfrutar lo que México le puede ofrecer.

Aunque quienes terminaron asombrados han sido los seguidores de la cantante al ser testigos de su talento; pues ante todo pronóstico, Karol demostró que para ella no hay límites al interpretar la música que le gusta.

Karol g sorprende al cantar con Mariachis

Karol G canta con mariachi y sorprende a fans mexicanos

A través de un video en TikTok, Karol G le compartió a sus seguidores al nuevo desafió al que se enfrentó. De acuerdo con las imágenes La Bichota realizó una presentación sorpresa en una plaza pública de México.

Karol G canta El Rey en su visita a México

La intérprete de “Provenza” estuvo acompañada de un mariachi para armonizar su interpretación. Lo sorprendente de esta presentación fue que decidió cantar uno de los temas más populares de Vicente Fernández, es decir, El Rey.

Asimismo, además de verla disfrutando de interpretar el tema también se le ve usando un sombrero de charro:

“Te amo México. Tu gente, tu cultura, tu música. Todo amo de ti. Gracias por todo el amor que me regalas”, escribió más tarde en redes.

@karolg

🇲🇽🇲🇽🇲🇽♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♬ sonido original – Karol G

 “¡Bichota, hermana, ya eres mexicana!”

Como era de esperarse su interpretación generó un sinfín de comentarios y reacciones por parte de los internautas. Muchos expresaron su admiración por la cantante y el talento que tiene para adptarse a los géneros musicales:

“los que dicen que no canta”; “Bichota hermana ya eres mexicana”; “ahora necesito un álbum con mariachis”; y “el día que tenga dinero, lo primero que haré es ir algún concierto tuyo”

internautas reaccionan a interpretación de Karol G

Aunque también hubo quienes criticaron su forma de cantar las rancheras:

“Definitivamente lo suyo es el reggaetón”; y “Canta bonito Karol, pero siento le quedó grande el mariachi”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Proceso y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Concepción Pacheco

Tania Rincón habla como Chabelo en pleno homenaje a Julián Figueroa |VIDEO

Iván Gómez

Encapuchados vandalizan dirección de CCH Azcapotzalco; hay tres heridos |VIDEOS

Redactor