El Sofa
Deporte

Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras video filtrado donde la crítica; esto dijo

Tras la filtración del video en el que critica a Inés, David Faitelson usó sus redes para dedicarle unas palabras a la periodista.

El periodista David Faitelson se vio envuelto en la polémica luego de que surgiera en redes un video donde critica a su colega, Inés Sainz. Luego de esta bochornosa situación el experto en deportes ha salido a disculparse por su terrible comportamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum buscará eliminar reelección de diputados y senadores

En los últimos días David Faitelson, José Ramón Fernández, Luis García y Christian Martinoli estuvieron involucrados en una polémica. Esto luego de que un video se popularizara en redes sociales donde critican a Inés Sainz.

El video ha provocado el rechazo del público y de sus espectadores por la forma en la que se expresaron de su colega. Tras ello, Faitelson ha decidido romper el silencio y dejar en manifiesto sus disculpas por sus mal intencionados comentarios.

Faitelson. Martinoli y Joserra critican a Inés Sainz

David Faitelson ofrece disculpas a Inés Sainz tras criticarla

Al hacerse viral el video de los comentaristas muchos de sus seguidores juzgaron sus acciones, pero sobre todo sus palabras. Por ello, David Faitelson decidió usar sus redes para ofrecerle una disculpa a su colega periodista; recordando que hasta el momento ha sido el único en dar la cara:

“Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz, si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla”, dijo.

Faitelson pide perdón a través de TW

Asimismo, en el mismo mensaje a través de X (antes Twitter) Faitelson señaló que Inés era un gran ejemplo de profesionalismo; y que además ha logrado hacerse un camino dentro del machismo de los medios de comunicación en México:

“Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella”, escribió.

David Faitelson se disculpa con Inés Sainz en redes

¿Qué se dijo sobre Inés Sainz en el video filtrado?

Este fin de semana el nombre de Inés Sainz, Faitelson y Martinoli se convirtieron en tendencia nacional. Lo anterior debido a que un video de los dos últimos juntos otros comentaristas se filtró en redes hablando mal de su colega.

¿Qué dijo Faitelson sobre Inés Sainz?

En el video se aprecia como David le cuenta a sus compañeros que se encontró con Sainz; quien era su compañera en la televisora de TV Azteca. Ahí mismo comentó que la periodista deportiva lucía muy joven, resaltando su aspecto:

“Me encontré ahorita a Inés Sainz bajando. No sé cómo chingados le hará pero no se hace vieja ella”, mencionó.

Por su parte Luis García respondió a este comentario expresando que pese a ser buena persona era presumida; agregando que no sabía trabajar en equipo y hacía todo a su gusto sin integrarse con los demás.

¿Crees en la dispulta de Faitelson?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Proceso y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Messi se pasa semáforo en rojo y casi provoca un accidente en Miami |VIDEO

Redactor

¡Confirmado! Rihanna cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Redactor

El regalo que Canelo dio a Danna Paola por cantar el Himno Nacional en su pelea

Redactor